Nota: Los datos de tarjetas amarillas son extraoficiales y están pendientes de confirmación por parte de la Comisión de Justicia de la ADFP.

Comentarios (5)add
...
escrito por Maupat , marzo 15, 2009
Hermano muy buena pagina, excelente voy a encargarme aca en Ayacucho de difundirla. La u perdio simplemente por soberbia, ya es tiempo q el cabezon siente cabeza y deje de ser majadero. Saludos
...
escrito por Italo , marzo 15, 2009
No es gol de Benavides, es autogol de Toñito. Benavides encaró y sacó un remate de ZURDA que Llontop alcanzó a manotear pero que infortunadamente le chocó Gonzáles y se metió en propia puerta.
...
escrito por DeChalaca.com , marzo 15, 2009
Ítalo,

Es correcta tu observación. Al manotear la pelota Llontop, hace que se inicie una nueva jugada y que el rebote en el pecho de Gonzales cuente como autogol. Está hecha la enmienda del caso.
...
escrito por Lalo , marzo 18, 2009
Que estan hablando aca ? Llontop nunca la manoteo porque el balon salio desviadaso y se hiba hacia el corner y es ahy donde Toñito desafortunadamente para los hinchas de la U se atraviesa y el balon cambia de trayectoria y es autogol.
Cuando el balón no tiene destino de arco y se mete al arco por un jugador rival el tanto se convalida como autogol, que viene a hacer este caso.
...
escrito por DeChalaca.com , marzo 18, 2009
Lalo,

No sabemos si has visto bien la jugada, pero discrepamos de tu opinión por lo siguiente.

1) El balón disparado en forma cruzada por Benavides sí llevaba destino de gol

2) Llontop sí manotea el balón luego del remate de Benavides, se ve clarísimo en todas las repeticiones

3) Al manotear el balón Llontop, se inicia una nueva jugada; es allí cuando Gonzales toca el balón con el pecho y lo introduce en su propio arco, y se genera el autogol
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy