Nota: Los datos de tarjetas amarillas son extraoficiales y están pendientes de confirmación por parte de la Comisión de Justicia de la ADFP.

Comentarios (3)add
...
escrito por Ivan , octubre 18, 2009
Piero alva aceptable? El criterio debe ser el mismo para todos, en funcion de eficiencia y eficacia. No se puede calificar en funcion del cerebro de cada jugador. Q mala costumbre de esta pagina.
...
escrito por Andres Fontela , octubre 19, 2009
Por favor como pueden poner como aceptable la labor de Alva?....Su partido fue flojisimo solo corre corre y corre a veces demasiado lento, a veces demasiado torpe, pero nunca para algo productivo...en este partido solo le vi un cabezazo a la tribuna (aunque en ese estadio no hay populares), otro cabezazo que termino en corner pero no tenia dirección al arco, corridas que terminaron en pases malos o que ni fueron pases y cuando parecía que se le iluminaba el cerebro al final del partido teniendo a tres compañeros metidos en el area chica decide patear al arco pero no pasa ni cerca del palo.

Rabanal tampoco hizo nada como para ganarse ese 12, por preocuparse en reclamar offside en el tiro libre Alvarenga nos termina metiendo el gol
...
escrito por Javier Román , octubre 21, 2009
¡No sé porqué hacen tanto drama! Seguimos punteros y el equipo no está jugando mal, sólo nos falta meterla. Tal ves, con un delantero de jerarquía, estaríamos con mayor diferencia de puntos, con respecto a nuestros perseguidores. Pero, creo que con este equipo nos basta para conseguir el campeonato. Y para la Libertadores, sí o sí, necesitamos un delantero extranjero que las meta. Por ejemplo, el chino Jimenez, sería una buena opción. De no ser él, podría ser Estigarribia (del Total Chalaco). El paraguayo ha demostrado ser un delantero eficiente. Tal ves no sea muy vistozo en su juego, pero es un definidor nato. Y eso es lo que necesitamos en estos momentos. Ojalá la directiva se ponga las pilas y contrate a alguno de los mencionados o a algún otro delantero que nos ayude a conseguir el objetivo principal: hacer un buen papel en la Libertadores.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy