Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: No hubo. Arbitró Joel Alarcón.

El Capo: Jersson Vásquez

Dentro de un juego de bajo rendimiento, Vásquez surgió como un jugador de otro partido. Estuvo preciso en los pases, con sensatez para armar jugadas y fue el aporte individual que necesitó su equipo para emprender los ataques.

La Pizarra

Universitario de Pedro Troglio entró a la cancha con un 3-4-1-2: en punta Roberto Siucho y Adrián Ugarriza, con Alberto Quintero más retrasado. El primer tiempo fue friccionado y los cremas tuvieron problemas para hacer salidas con velocidad, salvo los intentos individuales de Vásquez y Quintero y algunas corridas de Siucho que llegaron con algo de peligro al arco rival. Tras el descanso, el equipo no encontró el rumbo y el mediocampo se mostró trabado. En los últimos 20  minutos ingresó Guastavino para encender el ataque de Universitario, pero, terminó apagándose, con lo cuál estuvo en sintonía con este apático encuentro.

Por su lado, Sport Rosario se plantó en el campo con un 4-2-3-1, con Janio Posito como delantero, acompañado por las subidas de Farih Jasaui y Pablo Lavandeira. Los huaracinos casi siempre fueron neutralizado en ataque, dentro de un juego friccionado y poco fluido. En el complemento, tuvo la más clara ocasión de gol, en los pies de Lavandeira. Apeló a los pelotazos y estuvo más incisivo que su rival, pero firmó el empate con los sosos minutos finales.

Kazuki Ito: Joel Alarcón

- Pobre actuación del árbitro: el partido se le fue de control. Debió expulsar a Paulo Goyoneche, a Alberto Quintero y a Emmanuel Páucar. Sin embargo las agresiones de estos tres futbolistas solo fueron sancionadas con amarillas.

- Para terminar su performance, terminó el encuentro 20 segundos antes de lo decretado.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Rosario

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy