Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Sebastián Lojas 39', Carlos Neumann 89' (RAG); Joazhiño Arroé 92'+ autogol (MUN). Arbitró Diego Haro.

El Capo: Danilo Carando

No jugaron precisamente para él, no anotó, pero su aporte para llevarse las marcas del cuadro edil fue importante para el objetivo de Real Garcilaso. Siempre participativo, tuvo la deuda del gol. También corresponde destacar el trabajo de Alfredo Ramúa.

La Pizarra

Que Marcelo Grioni haya tenido solo un volante de recuperación marcó la tendencia del partido. Alfredo Rojas fue en ancla entre la volante y la defensa, dejando en materia ofensiva a Marcio Valverde, Ramúa, Joazhiño Arroé y Jhonny Vidales desplegados de derecha a izquierda. Carando estuvo en punta, y la propuesta no cambió con su salida por Carlos Neumann.

Los ediles empezaron con un 3-línea-2-1 a un atrevidísimo 3-1-3-3. Rodrigo Cuba y José Guidino jugaron por los costados, mientras que Ítalo Regalado, Pier Larrauri y Rodolfo Ángeles se movieron de manera constante en todo el frente de ataque. La necesidad de sumar determinó los ingresos de Pedro Gutiérrez por Óscar Vega y Sergio Moreno por Aldair Salazar, aunque no hubo respuestas.

Kazuki Ito: Diego Haro

- No se dirá absolutamente nada del arbitraje. Salvo un gol milimétricamente mal anulado a Carando a los 12', buen desempeño de la cuarteta.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Real Garcilaso

Clic aquí para ver el Expediente de Municipal

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy