Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: no hubo. Arbitró Ramón Blanco.

El Capo: Jeremías Bogado

Su ingreso a los 60’ del encuentro le dio mayor velocidad a Comerciantes y aprovechó la retención de balón de Osnar Noronha para descarrilar por izquierda y encontrar espacios detrás de los defensas ediles. Aunque fue inteligente para desmarcarse, no pudo confabular con su equipo para ponerse arriba en el marcador.

La Pizarra

Comerciantes salió al campo con un 4-3-3. Casi todo el partido fue dominio de los locales; sin embargo, Brayan Guevera y Jankarlo Chirinos erraron frente al arco en más de una ocasión. Jean Tragadora se sumó al ataque muchas veces y llegó a posicionarse como un segundo delantero. El ingreso de Noronha y Bogado le dieron a los de Cutervo mejor despliegue.

Municipal formó desde el inicio con un 4-2-3-1 con Diego Mayora como único punta. La 'Academia' atacó menos ataque que el rival. Erick Delgado tuvo una actuación destacable aunque abusó de las atenciones médicas en el campo para ganar tiempo y enfriar a Comerciantes. Por otro lado, Adrián Zela aguantó bien a los puntas cutervinos y Rafael Guarderas hizo una labor sacrificada en la marca edil.

Kazuki Ito: Ramón Blanco

- A los 72', dudoso off side cobrado a Jeremías Bogado en una jugada que terminó en gol a favor de Comerciantes.

- Mostró poca autoridad cada vez que los jugadores de la ‘Academia’ intentaron ganar tiempo en los tiros de esquina y saques de meta.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Comerciantes

Clic aquí para ver el Expediente de Municipal

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy