Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Élsar Rodas 54' (AUR); José Cánova 11' (ROS). Arbitró Eduardo Chirinos.

El Capo: Elsar Rodas

El hábil jugador fue el más incisivo de su equipo. Contagió a sus compañeros las ganas y perseverancia para buscar el empate. Luego se dio el lujo de anotar el gol del empate.

La Pizarra

Cristian Lovrincevich salió con un 4-2-3-1. Élsar Rodas, Ricardo Buitrago y -en menor presencia- Ronald Quinteros estuvieron prestos para tocar el balón y generar situaciones de gol hacia Enzo Borges. Luego del empate intentó ir tras la victoria e introdujo a Brayan Montenegro por Quinteros, quien no tuvo una buena tarde.

Por el lado de la visita, Gustavo Onaindia -ya sin Pablo Lavandeira- salió con un similar 4-3-2-1, con Paulo Goyoneche, Faríhd Jasaui y Christian Adrianzén apoyados siempre por José Cánova y Jesús Rabanal desde las salidas para tener a Janio Posito como único punta. Este planteamiento dio resultado, pues la visita tomó el control del partido durante la primera mitad. Para la segunda etapa, el DT argentino colocó a Johan Madrid, quien no estuvo en su mejor tarde.

Kazuki Ito: Eduardo Chirinos

- El partido se jugó sin muchas faltas y la dirección del partido pasó desapercibida, por lo que el réferi -muy criticado en la semana por sus problemas con Pedro Troglio- sostuvo un buen arbitraje.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Aurich

Clic aquí para ver el Expediente de Rosario

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy