Independiente 2-1         1-1 Independiente


Copa Perú - Etapa Regional 2013
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe terminó la espera. Este domingo arranca la acción en la Región IV, donde Aipsa FBC se mide ante Márquez FC, mientras que Juventud La Perla hará lo propio ante el histórico Unión Huaral en la primera fase.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos representantes de Arequipa, Moquegua y Tacna se suman a la Etapa Regional. Este fin de semana se pone en marcha esta instancia, en la que Saetas de Oro y Coronel Bolognesi han sido rotulados como los principales favoritos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon la participación de ocho equipos provenientes de Áncash, Cajamarca, La Libertad y San Martín se da inicio a la Etapa Regional en esta zona del país. Destaca la presencia de Carlos A. Mannucci, Deportivo Cali y Comerciantes Unidos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa edición 2013 de la Región VIII arranca este fin de semana con la participación de nueve equipos. Destacan los retornos de MINSA y Franciscano San Román tras los pólemicos fallos de la CJ-FPF de 2012. Además, Cusco vuelve a presentar a dos debutantes.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos representantes de Ucayali, Sport Loreto y Bancos, son los encargados de levantar el telón del torneo regional del oriente, que también incluye a dos equipos de Loreto. Tras jugar con un formato noventero de la Libertadores, los dos primeros avanzan a la Etapa Nacional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe abre el telón de la Etapa Regional en el centro con un detalle nunca antes visto: hay -por el momento- hasta dos equipos de la selva de esta parte del país.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon la presencia de seis equipos provenientes de Ica, Huancavelica y Ayacucho, este fin de semana también arranca esta región. Una vez más, los equipos iqueños -sobre todo Defensor Zarumilla- asoman como favoritos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEste fin de semana se rompen fuegos en la Región I, con la participación de nueve equipos que están divididos en tres grupos. Destaca la presencia de Atlético Grau y de la Unión Deportivo Paita, que fue readmitido por la CJ-FPF.