DeChalaca ya se encuentra en Santiago, con tres enviados especiales, para la cobertura del Chile - Perú que va a resultar determinante para efectos de una eventual pugna por la clasificación a Rusia 2018.

El arranque de la segunda rueda de las Eliminatorias a Rusia 2018 supone para Perú un reto bastante particular. Más que ilusionarse con seguir peleando por el acceso al Mundial -que matemáticamente, aunque incomode decirlo, es aun posible-, debe ser el punto de partida para forjar un concepto más concreto de su modo de encarar la competencia; es decir, desarrollar con un mejor rostro su propuesta de los últimos partidos y sobre todo plasmarla en condición de visita. Por eso, la visita a Santiago, para enfrentar a Chile, puede dar luces de qué tan eficiente va a resultar el trabajo con este grupo que se ha ganado la confianza de Ricardo Gareca.

Por todo eso, y tal como lo ha hecho a lo largo de los últimos cinco años, DeChalaca vuelve a estar presente con la blanquirroja en una nueva expedición al exterior. En esta ocasión, nuevamente lo va a hacer con tres enviados especiales: nuestro director Roberto Castro; Adrián Cabrejo, editor internacional, y Carlos Ortega, uno de los redactores de la marca. De hecho, todos ellos ya están, de modo anticipado, en la capital chilena.

Para esta oportunidad, dada las circunstancias, DeChalaca va a seguir manteniendo su propuesta audiovisual, la cual se va a potenciar en los días venideros con el desarrollo de nuestros habituales programas con tinte eliminatorio vía DeChalaca Radio: Los Previos, que va el lunes 10 a las 21:00; El After Party, que va el martes 11 inmediatamente después del final del Chile - Perú; y La Resaca, que se va a sintonizar el miércoles 12 a las 21:00.

Este, pues, es un nuevo esfuerzo de DeChalaca para brindarle a sus lectores y seguidores en general una difusión más detallada de lo que va a ser la incursión nacional en Santiago. De hecho, este viaje significa la quinta salida al exterior en las presentes Eliminatorias, con lo cual se reitera la premisa de acompañar siempre a la selección peruana, en el lugar que fuere, en todos sus partidos oficiales, tal como ocurrió en las Copas América de 2011, 2015 y 2016 y en el anterior proceso de clasificación al Mundial.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy