1-0         1-0 Independiente     VIVO Junior

 

    Alianza Lima 2-0 UTC     Municipal VIVO Universitario


Visa para un Sueño
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSebastián Quinteros es hijo de Gustavo Quinteros y tiene madre peruana. El vástago del seleccionador de Ecuador nació en Argentina, tiene 19 años y juega como mediocampista en la NCAA de Estados Unidos.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comAlessandro Milesi es uno de los jugadores peruanos Sub-20 en el extranjero que fueron convocados para entrenar con la selección de su categoría. El lateral izquierdo se forma en el Shattuck-Saint Mary's de Estados Unidos.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comJhoao Casas es uno de los defensores centrales en edad Sub-20 que juegan en el exterior. El peruano se forma en Independiente y actualmente juega por la Quinta División Juvenil del club de Avellaneda. .
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comKarol Lebogang es uno de los jugadores del extranjero que han venido a integrarse a los entrenamientos de la selección Sub-20. El lateral peruano-sudafricano juega en el Juvenil A de la Universidad Católica de Murcia.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comPierre da Silva es uno de casos que grafican perfectamente el impacto de la globalización en el fútbol. El joven delantero de la reserva del Orlando City nació en Estados Unidos y tiene madre peruana y padre brasileño.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 19