Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comNewell's Old Boys de Luis Advíncula afronta el duelo más importante para los peruanos que juegan en el exterior. El cuadro rosarino buscará la punta del torneo argentino cuando enfrente a Banfield.
Adrián Cabrejo | @adriancabp
Editor

Sábado 3 de diciembre

09:30 horas – Bundesliga – Werder Bremen vs. Ingolstadt (Transmite: ESPN Play)

Duelo de equipos que no la pasan bien en la Bundesliga. Werder Bremen e Ingolstadt ocupan actualmente posiciones incómodas que hoy harían jugar la promoción al cuadro verde y descender al equipo de Alfredo Morales. Para el Bremen puede significar un encuentro que lo saque de la parte roja. Se espera que Claudio Pizarro pueda tener minutos.

10:30 horas – A PFG – Levski Sofia vs. Slavia Sofia (Transmite: Diema Sports)

Levski Sofia perdió la punta de la Primera División de Bulgaria y ahora quedó a 9 puntos del líder Ludogorets. El cuadro de Jean Deza, quien es habitual suplente, necesita sí o sí los 3 puntos para no dar por perdida la liga antes de tiempo.

12:15 horas – La Liga 2 – Numancia vs. Almería (Transmite: La Liga 123)

Numancia viene de perder en su visita a UCAM y necesita los 3 puntos para salir de la zona de descenso en la Segunda División española. El cuadro de Soria apenas suma 17 unidades y se ubica en el puesto 19 de 22 equipos. Alexander Callens es titular.

12:30 horas – Bundesliga austriaca – Red Bull Salzburg vs. Rheindorf Altach (Transmite: Sky Sports Austria)

Duelo vital para el Red Bull Salzburg. El cuadro de Yordy Reyna, quien no viene siendo tomado en cuenta, recibe al líder Rheindorf Altach. Un triunfo lo pondría a 2 puntos del primer lugar.

16:00 horas – Primera División – Newell’s Old Boys vs. Banfield (Transmite: El Trece)

Newell’s Old Boys no le quiere perder pisada al líder Estudiantes de La Plata. El cuadro rosarino se ubica en el segundo lugar a solo 2 puntos del conjunto platense, que viene de perder precisamente ante Banfield. Luis Advíncula es titular indiscutible en la lepra.

Domingo 4 de diciembre

08:30 horas – Eredivisie – Feyenoord vs. Sparta Rotterdam (Transmite: ESPN Play)

Feyenoord estuvo a segundos de perder la punta de la Eredivisie. Su empate agónico ante el Utrecht le permitió conservarla junto al Ajax. Ahora enfrentan el clásico de la ciudad ante el Sparta Rotterdam. Renato Tapia podría ser titular porque su equipo afrontará un duelo decisivo por la UEFA Europa League.

12:00 horas – Jupiler Pro League – Charleroi vs. Standard (Transmite: Belgacom)

Charleroi viene motivado luego de eliminar al Anderlecht por la Copa de Bélgica. Ahora deben vencer al siempre complicado Standard para intentar acercarse al líder Zulte-Waregem. Cristian Benavente seguro tendrá minutos por su buena actuación en la copa.

12:00 horas – Serie A – El Nacional vs. LDU Quito (Transmite: Ecuador TV)

Clásico quiteño en el Atahualpa. LDU ya no tiene nada que hacer en la lucha por el título, pero sí tiene la chance de clasificar a la Copa Libertadores. Para conseguirlo debe vencer a El Nacional. Írven Ávila fue titular la jornada anterior.

15:00 horas – Torneo Apertura – Universidad de Concepción vs. O’Higgins (Transmite: CDF)

O’Higgins intentará llegar a la punta del Torneo Apertura. El cuadro de Rancagua se ubica en el tercer lugar a solo 2 puntos de los líderes Universidad Católica y Deportes Iquique. Su rival se encuentra en el último lugar. Iván Bulos es habitual suplentes.

15:15 horas – Liga NOS – Vitória SC vs. Chaves (Transmite: Sport TV)

Vitória SC viene de una dolorosa derrota ante el humilde Tondela. El equipo de Paolo Hurtado, quien juega con regularidad, choca ante Chaves, cuadro que se ubica en el sexto lugar, un puesto abajo, con 15 unidades.
 

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy