Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTres jugadores peruanos tendrán actividad entre viernes y sábado a pesar de la Fecha FIFA. Dos lo harán por competencias oficiales y uno tendrá la chance de sumar minutos en un encuentro amistoso.
Adrián Cabrejo | @adriancabp
Editor

Viernes 7 de octubre

22:00 horas - J2 League - Consadole Sapporo vs. Mito Hollyhock (Transmite: Sky Perfect)

Si se queda en su casa esta es una buena opción. El peruano Frank Romero podría reaparecer en la visita del Mito Hollyhock al Consadole Sapporo, actual líder del torneo y principal candidato para conseguir el ascenso a la J-League. El equipo de nuestro compatriota se ubica en la casilla 13 con 41 puntos, 33 menos que su rival de turno.

Sábado 8 de octubre

09:00 horas - Amistoso - Chiasso vs. Milan (Transmite: Sky Sports Italia)

Milan afronta un amistoso ante el Chiasso de la Segunda División suiza con la intención de darle minutos a los jugadores que no han gozado de continuidad en lo que va de la temporada. Uno de ellos es precisamente Gianluca Lapadula. El delantero de madre peruana ha estado a la sombra del colombiano Carlos Bacca y necesita empezar a justificar su presencia en un grande del fútbol italiano. Marcar ante este cuadro helvético podría ser un buen inicio.

11:00 horas - La Liga 2 - Numancia vs. Córdoba (Transmite: La Liga 123)

Alexander Callens buscará redimirse ante el Córdoba. El peruano viene de marcar un tanto en contra en el empate como visitantes ante el Oviedo. Ahora reciben al tercer equipo mejor ubicado en el torneo. Numancia llega en la décima casilla con 10 puntos y necesita ganar para meterse en el pelotón que pelea por el ascenso.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy