Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPaolo Guerrero afronta con Flamengo el duelo más importante para los peruanos en el exterior durante el fin de semana. El artillero nacional necesita guiar a su equipo a una victoria que no lo aleje del título en el Brasileirao.
Adrián Cabrejo | @adriancabp
Editor

Sábado 29 de octubre

13:30 horas – Jupiler Pro League – Sint Truiden vs. Charleroi (Transmite: Belgacom)

Cristian Benavente tuvo un aceptable desempeño a mitad de semana ante el Genk por la Jupiler Pro League. Eso le podría brindar mayor cantidad de minutos en esta ocasión ante el Sint-Truiden, exequipo de Iván Bulos.

13:30 horas – Brasileirao – Atlético Mineiro vs. Flamengo (Transmite: Gol TV)

Flamengo necesita ganar o ganar para no despedirse de forma adelantada del título en el Brasileirao. El Mengao viene de empatar en casa ante Flamengo y no le sirve nada más que los 3 puntos. Paolo Guerrero será titular luego de marcar un doblete ante Corinthians.

16:00 horas – Copa Pílsener – LDU Quito vs. Universidad Católica (Transmite: Ecuador TV)

LDU Quito ha levantado cabeza en las últimas semanas y espera seguir por la buena senda cuando reciba a la Universidad Católica de Quito. El peruano Írven Ávila no ha sido considerado entre los convocados en los últimos dos encuentros.

16:00 horas – Primera División – Independiente vs. Gimnasia LP (Transmite: TV Pública)

Gimnasia va por un resultado positivo en su visita a Independiente. El cuadro platense pasa un aceptable momento e intentará sorprender fuera de casa. Christian Ramos es habitual suplente en el lobo de La Plata.

19:00 horas – Liga MX – Monarcas Morelia vs. Necaxa (Transmite: TV Azteca)

Monarcas Morelia viene de caer en su visita a León y necesita ganar para no seguir en el último lugar en la tabla de cocientes que hoy lo mandaría a Segunda División. Raúl Ruidíaz también necesita reencontrarse con el gol.

Domingo 30 de octubre

06:00 horas – La Liga 2 – Girona vs. Numancia (Transmite: La Liga 123)

Numancia se ha posicionado como uno de los equipos más irregulares en la Segunda División española. El cuadro de Soria necesita ganar para escalar posiciones, pero Girona no se la pondrá nada sencilla. Alexander Callens no viene siendo considerado entre los convocados.

08:30 horas – Eredivisie – Feyenoord vs. Heerenveen (Transmite: ESPN Play)

Renato Tapia viene de sumar 90 minutos en la KNVB Beker y ahora tendrá que esperar su chance ante Heerenveen por la Eredivisie. El equipo de nuestro compatriota mantiene el invicto en la liga holandesa.

10:00 horas – Superliga - Brøndby IF vs. Aalborg (Transmite: TV3 +)

Duelo entre dos de los equipos más importantes de la Superliga danesa. El Aalborg ha entrado en un momento de irregularidad y necesita los puntos con suma urgencia para no verse relegado. Se espera que Edison Flores reaparezca.

11:30 horas – Allsvenskan – Gefle vs. Malmö FF (Transmite: C-More)

Malmö FF se consagró campeón de la Allsvenskan tras ganar a mitad de semana y ahora afrontará más relajado su visita al Gefle. Yoshimar Yotún podría volver luego de superar la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

13:00 horas – Liga NOS – Rio Ave vs. Vitória SC (Transmite: Sport TV)

Vitória SC viene de superar a Estoril en condición de visita. Ahora le toca afrontar un nuevo duelo fuera de casa ante el siempre complicado Rio Ave. Paolo Hurtado es titular indiscutible en el cuadro blanco.

14:00 horas – Primera División – Newell’s Old Boys vs. San Lorenzo (Transmite: Canal 9)

Newell’s Old Boys viene de ganar de forma agónica el clásico rosarino ante Rosario Central. El equipo de Luis Advíncula se ubica en el segundo lugar y buscará obtener los 3 puntos ante un San Lorenzo que viene herido tras perder ante el líder Estudiantes.

16:00 horas – Primera División – Atlético de Rafaela vs. Colón (Transmite: Telefé)

Diego Mayora pide minutos luego de marcar 3 goles en 2 partidos con la reserva de Colón. El peruano podría tener alguna chance en el equipo de Paolo Montero. Atlético de Rafaela espera para intentar quedarse con la victoria.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy