Informes
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Oberliga es un torneo que en los últimos años ha contado con presencia peruana. La representación nacional esta temporada bajó de tres jugadores a solo uno. A continuación repasamos el presente de Mark Hinze, jugador del Wedeler TSV.
 
Miguel Trauco fue oficializado como nuevo jugador de Flamengo. El lateral izquierdo peruano tendrá la difícil tarea de intentar ganarse un lugar en un equipo que durante el 2017 disputará cinco torneos.
 
Christian Cueva cerró la que quizás fue su mejor temporada como profesional. El mediocampista peruano se consolidó en Sao Paulo y se erigió como la gran figura del cuadro paulista a pesar de jugar ahí apenas la segunda mitad del año.
 
Paolo Guerrero culminó su participación con Flamengo en el Brasileirao. El peruano completó una aceptable campaña con el 'Mengao' y de paso cerró su mejor temporada desde lo individual al alcanzar los 18 goles a lo largo del año.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFrank Romero volvió a la J-League 2 y no tuvo una temporada como la que se podía esperar. El mediocampista peruano fue titular en el Mito Hollyhock, aunque su rendimiento no alcanzó para que su equipo pelee por obtener el ascenso.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 252