Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comGianluca Lapadula volvió a marcar y se colocó como el jugador peruano o de raíz peruana más destacado del fin de semana. Lo acompañan Claudio Pizarro, quien también anotó, y Carlos Zambrano.

 

Pasaporte dorado: Gianluca Lapadula (Nota: 16)

El delantero del Pescara lo volvió a hacer. Ya completaba un buen partido pero supo aparecer como un fantasma para vulnerar la portería defendida por Iván Lanni. Su tanto de cabeza le dio el empate transitorio a su equipo ante el Ascoli. También participó en la jugada del segundo gol al ganar un balón aéreo que fue a parar a pies de Pierluigi Cappelluzzo. Gianluca Lapadula supo recuperarse luego del autogol de la fecha pasada y se mantiene en lo más alto de la tabla de goleadores del torneo con 17 goles.

Primera clase: Claudio Pizarro (Nota: 14)

La FIFA lo denominó como el rockero infinito. Y el rockero no quiere dejar de tocar. Claudio Pizarro se mantiene en un buen momento. Si bien ya no tiene la movilidad de antes, sí mantiene la excelente ubicación y el olfato goleador para oler a la perfección la oportunidad de anotar. Ante Darmstadt 98 anotó de cabeza el tanto del empate 2-2 que mantiene al Werder Bremen en zona de promoción. El peruano marcó su gol número 7 en la actual temporada de la Bundesliga.

Business class: Carlos Zambrano (Nota: 14)

Si bien salió lesionado en el minuto 71, Carlos Zambrano completó un partido aceptable ante Schalke 04. El peruano lució sólido en el fondo. No tuvo problemas para controlar a los atacantes del cuadro azul. Supo ganar los mano a mano que tuvo y también estuvo correcto en el juego aéreo. Intentó quedarse en la cancha pero no pudo por una fastidiosa lesión que lo privó de terminar el partido.

Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy