Independiente 2-1         1-1 Independiente


El Escalafón
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFin de semana con muy poco para destacar. Carlos Zambrano, Giancarlo Carmona y Renato Tapia fueron los mejores aunque sin llegar a completar un buen rendimiento con sus respectivos equipos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comChristian Cueva se posicionó como el peruano más destacado por segundo fin de semana consecutivo gracias a su buena actuación con el Toluca, que clasificó a semifinales en la Liga MX. Le siguieron Giancarlo Carmona y Renato Tapia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comChristian Cueva se coronó como el peruano en el extranjero más destacado del fin de semana y se afianza en Toluca. El podio lo completan Alexei Ríos, que sigue sumando minutos en el BATE, y Paolo Guerrero, que dio una asistencia en el Flamengo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlexei Ríos aprovechó su oportunidad y marcó dos golazos con el BATE Borisov, que cerró con triunfo la temporada en Bielorrusia. Otro que marcó un tanto de buena factura fue Claudio Pizarro, quien destacó junto al cada vez más correcto Edwuin Gómez.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCarlos Zambrano se convirtió con total diferencia en el jugador peruano en el exterior más destacado del fin de semana por su gran desempeño ante el Bayern Munich. El defensor de la selección tuvo un duelo particular con Robert Lewandowski, del que logró salir airoso.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Final >>

Resultados 64 - 72 de 73