UTC 2-3 Real Garcilaso     Cantolao 3-1 San Martín     Sporting Cristal 1-2 Melgar     Universitario 2-0 Huancayo

 

    PREVIOS     PREVIOS Vallejo     PREVIOS     PREVIOS     PREVIOS La Bocana     PREVIOS     PREVIOS


El Escalafón
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEdwuin Gómez volvió al titularato con San Luis de Quillota y cumplió un muy buen partido en el aspecto defensivo. El exjugador de Universitario se posicionó como el mejor jugador peruano en el exterior durante el fin de semana. Le siguieron Jefferson Farfán y Jean Deza.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComo ha sido costumbre en todas las entregas de El Escalafón, nuevamente los jugadores que van por la banda vuelven a convertirse en los más destacados del fin de semana. El primer lugar se lo llevó Alexei Ríos y su gol en Bielorrusia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comNuevamente los jugadores que van por la banda destacaron durante el fin de semana. Yoshimar Yotún se convirtió en el mejor, aunque seguido muy de cerca por Luis Advíncula y por Yordy Reyna.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos protagonistas de una nueva edición de El Escalafón nuevamente van por la banda. Destacaron los goles de los extremos Frank Romero y Jefferson Farfán en Japón y Emiratos Árabes Unidos. Otro que repite presencia es el cada vez más consolidado Yoshimar Yotun.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEmbajadores Criollos estrena El Escalafón para destacar a quienes fueron los tres jugadores peruanos más destacados del fin de semana. En esta primera ocasión resaltaron tres hombres que han hecho suya la banda en sus respectivos equipos, siendo Yoshimar Yotun el que se llevó el primer lugar.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > Final >>

Resultados 64 - 68 de 68