Independiente 2-1         1-1 Independiente


El Escalafón
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comChristian Cueva anotó en su último partido de la temporada. El jugador del Toluca fue el peruano más destacado de un fin de semana discreto en general. Lo acompañan Alexander Callens y Gianluca Lapadula, quienes apenas completaron actuaciones aceptables.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEdwuin Gómez se convirtió en el futbolista peruano en el exterior más destacado del fin de semana. El lateral de San Luis dio una asistencia en el empate que salvó del descenso a su equipo. Lo acompañan Luis Advíncula y Paolo Hurtado.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGianluca Lapadula anotó por quinta jornada consecutiva y se colocó como el jugador más destacado del fin de semana. Lo acompañan Christian Cueva y Luis Advíncula, quienes sostienen un adecuado rendimiento con sus clubes.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comGianluca Lapadula es el jugador peruano o de raíz peruana más destacado por tercer fin de semana consecutivo. El ítalo-peruano marcó un gol de chalaca en la victoria del Pescara. Lo acompañan Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, quien se convirtió en el máximo goleador en la historia del Werder Bremen.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGianluca Lapadula volvió a repetir el plato como el jugador peruano o de raíz peruana más destacado del fin de semana gracias a su gol ante el Avellino. Lo acompañan Edwuin Gómez y Cristian Benavente.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Final >>

Resultados 46 - 54 de 73