Independiente 2-1         1-1 Independiente


El Escalafón
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPaolo Guerrero superó a Raúl Ruidíaz y a Christofer Gonzales en la pelea por ser el peruano en el exterior más destacado del fin de semana. El artillero de Flamengo anotó uno de los dos tantos que le dieon a su equipo el título del Campeonato Carioca.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRaúl Ruidíaz anotó un hat trick en la victoria 4-0 de Monarcas Morelia y se convirtió en la figura indiscutible entre los peruanos que disputaron partidos durante el fin de semana.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPaolo Guerrero anotó dos goles ante Botafogo que sirvieron para que Flamengo se metiera en la final del Campeonato Carioca. Lo acompañan Yoshimar Yotún y Paolo Hurtado, dos peruanos en el exterior que también anotaron.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPaolo Hurtado anotó un gol, dio una asistencia y se posicionó por segundo fin de semana consecutivo como el peruano en el exterior más destacado. Junto a él se encuentran Alexander Callens y Alexander Sánchez.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un fin de semana bastante flojo para los peruanos en el exterior, Paolo Hurtado destacó notablemente con un gol en la victoria del Vitória SC. El mediocampista de la selección es acompañado por Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 27 de 73