Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlexei Ríos aprovechó su oportunidad y marcó dos golazos con el BATE Borisov, que cerró con triunfo la temporada en Bielorrusia. Otro que marcó un tanto de buena factura fue Claudio Pizarro, quien destacó junto al cada vez más correcto Edwuin Gómez.

Pasaporte dorado: Alexei Ríos (Nota: 17)

Muy buen desempeño del jugador peruano-bielorruso en la victoria 4-1 del BATE Borisov ante Slutsk en el cierre de la temporada en la Vysshaya Liga. Alexei Ríos jugó los 90 minutos y marcó dos goles de muy buena factura. En el primero conectó de cabeza y le cambió la dirección al balón para marcar el transitorio 1-0. Luego sacó un potente y colocado remate de larga distancia que puso el 3-1. Como se señaló en su momento, Ríos debía aprovechar estos partidos tras el título del BATE, y vaya que lo ha hecho.

Primera clase: Claudio Pizarro (Nota: 15)

Le bastaron 45 minutos para completar un buen partido en la victoria 1-2 de Werder Bremen ante Augsburg. Claudio Pizarro ingresó durante el descanso y anotó un golazo en primera que abrió el camino del triunfo para el Bremen. El peruano se mostró movedizo y no dudó en bajar a apoyar cuando necesitaba tener contacto con el balón. Marcó en la única clara que tuvo y demostró una gran efectividad.

Business class: Edwuin Gómez (Nota: 15)

Tercer partido consecutivo como titular y tercera presencia consecutiva en el El Escalafón. Edwuin Gómez fue una de las figuras en la victoria 0-2 de San Luis en el clásico ante Unión La Calera por el Torneo Apertura chileno. Se mostró sumamente sólido en la marca y también se proyectó con peligro. Se consolida poco a poco en el conjunto quillotano. 

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy