El Escalafón
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuis Advíncula cerró el año en Argentina siendo el mejor futbolista peruano en el exterior del último fin de semana. Lo acompañan Paolo Hurtado y Claudio Pizarro.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comIrven Ávila se posicionó como el mejor peruano en el exterior del fin de semana. El jugador de LDU Quito anotó su primer tanto en Ecuador en la última jornada del torneo. Lo acompañan Claudio Pizarro y Paolo Hurtado.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuiz da Silva fue el mejor peruano en el exterior del fin de semana gracias a sus dos tantos con el Jong PSV. Lo acompañan Luis Advíncula y Jean Deza, quien dio una asistencia en Bulgaria.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTres jugadores que poco a poco se consolidan en el exterior se posicionaron como los más destacados del fin de semana. A Christian Cueva se sumaron Luis Advíncula y Claudio Torrejón, todos con 14 de calificación.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuis Advíncula destacó en la victoria de Newell's sobre River Plate y se posicionó como el peruano en el exterior más destacado del fin de semana. Lo acompañan Paolo Hurtado y Pedro Gallese.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 44