1-0        1-4        2-1        2-2        1-0            Cantolao 1-1 Melgar


El Escalafón
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comClaudio Pizarro fue el mejor peruano en el exterior por segundo fin de semana consecutivo. El delantero del Werder Bremen fue vital en la victoria 3-0 sobre el RB Leipzig. Lo acompañan los defensores Carlos Zambrano y Alexander Callens.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comClaudio Pizarro volvió al gol y ayudó a Werder Bremen a rescatar un punto en su visita al Leverkusen.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPedro Gallese fue la gran figura del fin de semana entre los peruanos en el exterior. El portero de Tiburones Rojos mostró sus reflejos en su regreso al titularato. Lo acompañan Andy Polo y Paolo Guerrero.
 
Raúl Ruidíaz volvió al gol y se ubicó como el peruano en el exterior más destacado del fin de semana. Lo acompañan Luis Advíncula y Paolo Hurtado, quien le dio el triunfo al Vitória SC sobre el Moreirense.
 
Iván Bulos se posicionó como el mejor futbolista peruano en el exterior durante el fin de semana. El delantero peruano marcó su primer tanto con el Boavista y le dio la victoria por 0-1 ante el Feirense.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 49