0-1     2-1     4-0     1-1     VS     VS

                              VS     VS     VS     VS     VS     VS

 

    Melgar 1-0 UTC          2-2     2-1     4-1     3-0     2-1     La Bocana 2-1     1-1


El Escalafón
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCristian Benavente anotó un doblete en el empate de Royal Charleroi y se convirtió en el jugador peruano en el exterior más destacado del fin de semana, siendo acompañado muy de cerca por Miguel Trauco y Cristian Benavente.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPierre da Silva anotó su primer gol de la temporada y guió al Orlando City 'B' a una victoria como visita por 0-2 ante el FC Cincinnati. El jugador de madre peruana fue el mejor durante la última jornada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPaolo Guerrero superó a Raúl Ruidíaz y a Christofer Gonzales en la pelea por ser el peruano en el exterior más destacado del fin de semana. El artillero de Flamengo anotó uno de los dos tantos que le dieon a su equipo el título del Campeonato Carioca.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRaúl Ruidíaz anotó un hat trick en la victoria 4-0 de Monarcas Morelia y se convirtió en la figura indiscutible entre los peruanos que disputaron partidos durante el fin de semana.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPaolo Guerrero anotó dos goles ante Botafogo que sirvieron para que Flamengo se metiera en la final del Campeonato Carioca. Lo acompañan Yoshimar Yotún y Paolo Hurtado, dos peruanos en el exterior que también anotaron.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 57