San Martín 1-1 Universitario        Comerciantes Unidos 2-1 Ayacucho        Real Garcilaso 0-0 Melgar        Sport Rosario 4-0 UTC        Sport Boys 1-0 Unión Comercio        Municipal 3-0 Cantolao        Alianza Lima 0-2 Sporting Cristal        Escuela Municipal Binacional VS Huancayo


Crónicas
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDos equipos goleados abrieron la fecha 12 de las Eliminatorias en La Paz, y solo uno pudo levantar cabeza. Bolivia derrotó 1-0 a Paraguay con un autogol forzado por Marcelo Martins, y tuvo por fin una alegría eliminatoria después de sus padecimientos en mesa.
 
En el mismo estadio donde Brasil recibió su peor derrota de local, el 'Scratch' goleó 3-0 a Argentina y consolidó su primer lugar en las Eliminatorias. Los de Bauza vieron prolongada su crisis y nunca ofrecieron pelea acorde al rótulo de clásico del partido.
 
Perú rompió una racha de doce años sin ganar de visita con una goleada en Asunción, ciudad en que nunca había podido conseguir una victoria ante Paraguay. En una noche de ensueño, la 'Blanquirroja' derrotó 1-4 a la 'Albirroja' y quedó a 3 puntos de la zona de clasificación a Rusia 2018.
 
Venezuela, casi eliminada, goleó contundentemente por 5-0 a una Bolivia deprimida en sus males. En el Monumental de Maturín, la ‘Vinotinto’ supo dar un espectáculo estimulante para una selección que mira el futuro.
 
Con algunos apuros, Uruguay dio cuenta de Ecuador por 2-1 y fortaleció su camino para llegar a Rusia 2018. El tricolor norteño, pese a estar cerca del empate ante el elenco celeste, no fue eficaz de cara al gol y continúa cediendo posiciones.
 
En la calurosa Barranquilla, Chile resistió contra Colombia. La 'Roja' rescató un empate 0-0 gracias a la ansiedad de los atacantes locales y dos atajadas puntuales de Claudio Bravo.
 
Perú repitió errores habituales, fue un desastre en defensa y cayó por 2-1 en Santiago ante un seleccionado chileno que lo pasó por encima en el primer tiempo y que, como pidió la prensa sureña en la previa, logró dejar atrás sus fantasmas para meterse de lleno en la pelea por la clasificación.
 
Argentina recibió a Paraguay en Córdoba y se topó con un mazazo: cayó 0-1 con un gol de contragolpe y despilfarró un penal en los pies de Sergio Agüero. Los albicelestes cayeron a la zona de repechaje, mientras que la albirroja se ilusiona con meterse en la pelea.
 
En un partido que se interrumpió por un apagón, Brasil logró en Mérida su cuarto triunfo en igual número de partidos al mando de Tite tras superar 0-2 a Venezuela. Con este resultado, el ‘Scratch’ alcanzó la cima de las Eliminatorias.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 37 - 45 de 92