Independiente 2-1         1-1 Independiente


Chalacas de Vista
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Barranquilla y Buenos Aires hubo muchas similitudes. Ambos locales ganaron 1-0 con gol desde una jugada de un penal; marcaron vía sus jugadores más mediáticos, y también siguen sin convencer. ¿Por qué se exige tanto a Argentina y Colombia si ambos están en zona de clasificación directa?
 
Más allá de la derrota de Perú, hay algo que se debe rescatar de cara al futuro: el compromiso y la identificación con el equipo dirigido por Ricardo Gareca por parte de los hinchas, los jugadores, la misma FPF y hasta la prensa. Salvo excepciones cada vez menos importantes, hay real conciencia en torno al crecimiento de la blanquirroja.
 
Frente al mejor equipo de América, Brasil, y ante el mejor extremo del mundo, Neymar, Aldo Corzo dio la talla suficiente para no ser doblegado fácilmente por el crack de Barcelona
 
Los cuestionamientos en Argentina en contra de jugadores puntuales y el actual técnico, Edgardo Bauza, no cesaron por los malos resultados en las Eliminatorias. Sobre todo por la goleada recibida ante Brasil, reflejo de un equipo albiceleste que ha encontrado el complemento colectivo entre sus individualidades.
 
Nilson Loyola hizo su debut absoluto con la selección peruana en la victoria 1-4 sobre Paraguay. Con la ausencia de Miguel Trauco por acumulación de tarejtas, se perfila como el lateral izquierdo titular ante Brasil. ¿Qué puede esperarse de él en este encuentro?
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 18 de 28