Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSi quisiera San Martín como quiere Pietro Flores. El delantero albo intentó una chalaca de emergencia en un equipo sin contundencia. Casi anota con un golazo con estupenda técnica y un movimiento perfecto, pese a la marca de Yglesias.

 

Pietro Flores lleva siete partidos jugados en San Martín y dos goles anotados. Ha sido el '9' de área que mejor ha calzado en la propuesta de Del Solar. Tiene las características que pocos tienen en el plantel: juego de espaldas, impone su estatura y sabe ubicarse en el área sin salir mucho de ella.

En ese escenario, el número 30 del cuadro que dirige 'Chemo' ha permitido sumarle un recurso más: el juego aéreo. Ante Ayacucho FC, los principales centros llegaron desde la izquierda vía Álvaro Ampuero en el primer tiempo. Pero ninguno con la fortuna de encontrarlo libre a Flores. Lo irónico de esta sociedad fue que en el peor centro de Ampuero llegó la mejor jugada del atacante.

Sobre el minuto 21 (ver desde desde el 1:02 en el video), el lateral izquierdo albo tomó el balón por la banda de su correspondencia y envió un centro a media altura hacia el área. La dirección de este pase llegó a un Flores con la marca encima de Jair Yglesias. Ello no fue obstáculo para el '30', pues se desmarcó con el hombro de su defensor y de inmediato, en pleno giro, ensayó una chalaca para no dejar pasar la opción de gol. 

Ni Mario Villasanti esperó el sorpresivo remate. El portero paraguayo se quedó estático en el arco mientras el balón pasaba muy cerca de su palo izquierdo. Una chalaca que no fue (golazo) de un jugador que es (el nueve principal) de un equipo que quiere ser contundente.

Video: Youtube
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy