Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl relanzamiento de A Lo Largo Y Ancho es nada más y nada menos que para presentar a los clasificados de Lima a la Etapa Nacional: Somos Olímpico y Laure Sur. Los goles, las entrevistas y más en esta entrega.


Uno es de Surco y el otro de Chancay, un distrito alejado del otro pero con destinos cruzados por el fútbol. Somos Olímpico y Laure Sur serán los representantes de Lima de cara a la Etapa Nacional de la Copa Perú, luego de haber superado semifinales muy duras ante Santo Domingo de Yauyos y Juventud Barranco de Huacho.

 

DeChalaca relanza A Lo Largo y Ancho con la película de las semifinales, duelos de ida y vuelta con saldo favorable para los que definieron en casa. Además de los goles, fue oportuno saber las palabras de sus protagonistas: Víctor Chávez y su familia, Julio Talaviña, Junior Chumbiray y Antonio Sánchez -presidente de la Liga Distrital de Surco- sobre la clasificación de Somos Olímpico, así como Juan Benito Yllaconza y Ángel Ruiz, jugadores referentes de Laure Sur.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy