Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEdición especial de A lo Largo y Ancho. Como es de rigor, este último programa fue para disntinguir al campeón de la Copa Perú 2016; así Sport Rosario fue el centro de atención de toda la edición: Lizandro Barbarán, Jesús Torres, Edson Chacaliaza, Crhistian Jave y Neil Roca hablaron con DeChalaca.

Conducción

Aldo Ramírez.

Escucha"A lo Largo y Ancho 2016 - Programa 15" en Spreaker.

Primer bloque (inicio a 54:09)

Luego de un breve repaso de la campaña de Sport Rosario y el gran recibimiento del plantel en Huaraz, el primer entrevistado fue nadie menos que Lizandro Barbarán, el técnico campeón. El DT iquiteño repasó junto a nuestro conductor sus experiencias previas (Bolognesi, Minero...) y la presente, que se inició en Diablos Rojos y la cerró de la mejor manera en el cuadro nicrupampino.

Segundo bloque (54:10 a 80:39)

En aras de continuar con la celebración, se tuvo la presencia de dos volantes con pasado profesional: Jesús Torres y Edson Chacaliza. El chimbotano recordó sus pasajes desde la liga distrital de Huaraz, cambiando de posiciones (de zaguero central a volante por izquierda); mientras que el ex Municipal reconoció lo complicado de la campaña.

Tercer bloque (80:40 al final)

El programa terminó con la palabra de dos campeones más. El arquero Crhistian Jave, otro de los pilares de la campaña (ex Gálvez y Áncash), también destacó la campaña y los diversos lugares que conoció en lo que va de su carrera, además de lo bien que le asienta Huaraz. Por último, Neil Roca (piscobambino radicado en Lima) no tuvo mucha participación en la Finalísima, pero destacó el haber marcado un gol en el último partido y la gran dicha que produjo el titulo..

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy