La Liga de Corrales iniciará este fin de semana con la presencia de 10 equipos
El torneo en Corrales se jugará a una rueda y media. Luego habrá un cuadrangular definitorio, para decidir a los dos representantes en la provincial; donde el primer lugar accederá con un punto de bonificación.
Este domingo comienza la fiesta del fútbol en el estadio del distrito de Corrales. La ceremonia de apertura está programada a partir de las 11:30 a.m., con el desfile de las delegaciones de los diez clubes de Primera División. Esta competencia tiene como participantes a los siguientes equipos: Chilimasa, Estudiantes Unidos, José Carlos Mariátegui, Miguel Grau, Nueva Esperanza, San Francisco, San Pedro, Santa Marina, Sport Progreso y Sport Tablazo.
La primera fecha presenta los siguientes duelos: Sport Tablazo ante Miguel Grau (1:30 p.m.) y Santa Marina ante San Francisco (3:30 p.m.) como duelo de fondo. "La Municipalidad Distrital de Corrales se ha comprometido a entregar indumentaria deportiva a todos los elencos de este campeonato", afirmó el presidente de la Liga de Corrales, Edilberto Peña.
Fuente: Fernando Castillo - Diario Correo
Piérola alcanzó el título luego de seis años con un empate ante Internacional, su más cercano perseguidor y el más duro oponente que ha tenido hasta hoy.
San Agustín prolongó su sólida marcha en el Interligas al doblegar por 0-3 a Palomillas del Barrio. El 'canario' es líder en el Grupo XVI.
En el Interligas se produjo un capote de los equipos con pasado en Primera. A su vez, FBC Piérola y Deportivo Tintaya están a un tris del título.
Deportivo Muni Ba se alzó con el trofeo distrital y llegará como el gran candidato de la Etapa Provincial.
Se bajó el telón de la liga de Chiclayo. USAT y Dínamo cayeron y con ello, en 2013, ambos jugarán en la Segunda Distrital.
En la penúltima fecha de las Liguillas, UNT aplazó su festejo al dejarse empatar por Carlos Tenaud. Y el tradicional Alfonso Ugarte decretó su descenso.
Juventud Naturales y Santa Rosa La Quincha son los acompañantes del 'Pelícano' en la próxima Etapa Provincial. Ambos ganaron y sellaron su pase.
En partido accidentado, Nuevo Amanecer se quedó con el segundo lugar de su liga tras golear a Pampa de Lara, también clasificado.
Arrancó la Etapa Provincial de Cañete. Entre todo ello, solo Rizo Patrón (en la foto) fue el único crédito de San Vicente en ganar.
En la apertura de la liguilla, Racing FBC sorprendió a Santa Rosa; por su parte, Cultural Bolognesi derrotó a Diablos Rojos.
Deportivo Municipal clasificó de manera heroica a la Etapa Provincial de Pisco, aprovechando la caída de Bolognesi a manos de Academia Atlas.
En el marco de su 89 aniversario, Octavio Espinosa clasificó a la Etapa Provincial de manera dramática, dejando al margen a UNICA.
En el inicio de las liguillas, Percy Berrocal tomó la posta en la pugna por el título. Mientras que Juv. Gloria y Municipal repartieron honores.
Piérola volvió a celebrar un título distrital luego de seis años. Un empate ante 'Inter' le bastó. Ahora, este último y White Star buscan el otro cupo a Provincial.
Social Deportivo Camaná aseguró un lugar en la Provincial y está cerca del título. Mientras, José Granda y Defensor Piérola son aspirantes a acompañarlo.
La Merced se confirma como líder. Mientras tanto, Policial Santa Rosa y Unión Carolina golearon y se mantienen como sus principales amenazas.
ADEVIL desperdició la ocasión de asegurar el título. Junior de la U. Andina -segundo- lo humilló con un 4-0. Ello prolongó el suspenso.
Cienciano Junior venció al 'Rico Garci' y quedó a tiro de campeonato. Mientras tanto, Pukllasunchis aún sueña con permanecer en Primera.