Tacna
Foto: Eloy Ancachi / Radio UnoEn el partido que cerró la Liguilla, Bolognesi venció a EGB y se consagró campeón departamental. Ambos representarán a Tacna en la Etapa Nacional.
 
Foto: Omar Challco / Lidefta.Bolognesi hizo su trabajo: derrotó a Águila Melgar por 2-0 y confirmó su pase a la Etapa Nacional un día después, gracias a la victoria de EGB, que también clasificó tras derrotar a Unión Mirave por 3-1.
 
Foto: LideftaMientras el sábado EGB Tacna Heroica remontó y goleó a Águila Melgar por 4-1, el domingo Bolognesi derrotó por 4-0 a Unión Mirave. Azulados y escarlatas está en la cima de la liguilla, ratificando que son los grandes favoritos para representar a Tacna en la Nacional.
 
Foto: Carlos SaavedraEn Alto de La Alianza, Águila Melgar sentenció su pase a la Liguilla Final y sepultó las mínimas opciones de San Pedro con una categórica goleada de 0-4 Este fin de semana arranca la última fase de la Departamental.
 
Foto: Radio UnoSan Pedro ganó y aún confía en sus chances matemáticas de dar caza a Águila Melgar, que cayó ante 'Bolo'. Mientras tanto, en el grupo B, todo quedó decidido, con una nueva victoria de EGB -que aseguró la punta- y la clasificación de Unión Mirave gracias a un walk over.
 
Foto: Eraida RamosCon nuevas goleadas en su haber, Coronel Bolognesi y EGB Ciudad Heroica aseguraron su presencia en la segunda fase. En las dos fechas que restan, debe definirse a sus acompañantes en la siguiente instancia.
 
Foto: Eraida RamosCoronel Bolognesi y EGB siguen imponiendo condiciones en sus grupos y quedaron muy cerca de la segunda fase. 'Bolo' goleó a San Pedro y EGB aplastó a Tigres de Ticaco. Por su parte, Águila Melgar y Unión Mirave recuperaron terreno.
 
Foto: Carlos SaavedraCoronel Bolognesi no para de golear y encabeza con comidad su grupo. Lo propio hace EGB Tacna Heroica en el suyo. Los dos representantes tacneños, con puntaje perfecto, se perfilan como los principales candidatos a clasificar a la liguilla final.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Departamental de Tacna arrancó con la goleada de Águilas Melgar a San Pedro en el Héroes de Alto de la Alianza. Por su parte, el histórico 'Bolo' visita Ite para medirse con San Isidro el domingo.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comDeportivo Municipal se impuso a Quillabamba Junior y se apoderó del segundo cupo a la Provincial. El cuadro edil y Mariscal Miller definirán al campeón distrital.
 

 

 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comMariscal Miller goleó a Alfonso Ugarte y marcha firme rumbo al título en Tacna. Deportivo Victoria, por su parte, se estrenó con triunfo en la liguilla de los de arriba. Por la baja, 28 de Agosto le ganó a Untac.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 233