Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon el perfil de un candidato al título, Sport Águila clasificó a octavos demostrando jerarquía y cierta tranquilidad. No obstante, caer goleado ante Racing opacó la buena temporada -en números- que hizo el equipo de José Ramírez Cubas.
Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

- Campeón de la Liga Distrital de Huancán

- Subcampeón de la Etapa Provincial de Huancayo

- Campeón de la Etapa Departamental de Junín

Cifras en la Etapa Nacional

- Ubicación en la Tabla Única: 3

- Partidos ganados: 5

- Partidos empatados: 2

- Partidos perdidos: 1

- Goles a favor: 15

- Goles en contra: 7

¿Superó sus expectativas?

NO. Aunque tuvo los argumentos para salir adelante luego de superar con relativa facilidad las distintas instancias antes de la Nacional, el tropiezo en octavos de final -y la forma cómo sucedió- estableció su eliminación. Una inversión importante implicó un caída más dolorosa.

El Capo: Gustavo Nario

El atacante procedente de las canteras de Alianza Lima demostró todo su poder ofensivo. Se cansó de hacer goles en la Provincial y Departamental, aunque se esperó su destape en la recta final.

El Momento Top

Asumir como favorito no es una tarea fácil para cualquier equipo que disputa la Copa Perú. Eso lo supo claramente Sport Águila, que en el Cuadrangular Final de la Etapa Departamental logró su boleto a la Nacional en condición de visita: tras derrota por 3-0 a Social Pichanaki, por la segunda fecha se impuso a ADT en Tarma con el mismo marcador. Frustración celeste y alegría huancaína.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy