Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl campeón de Madre de Dios ingresó raspando a la fase de repechajes de la Etapa Nacional, pero no le alcanzó para ilusionarse con llegar lejos en la Copa Perú 2016.
    Kenny Romero | @kenny_romero
    Director Periodístico

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

- Campeón de la Etapa Provincial de Tambopata

- Campeón de la Etapa Departamental de Madre de Dios

Cifras en la Etapa Nacional

- Ubicación en la Tabla Única: 24

- Partidos ganados: 3

- Partidos empatados: 1

- Partidos perdidos: 4

- Goles a favor: 5

- Goles en contra: 7

¿Superó sus expectativas?

A MEDIAS. En realidad, la temporada 2016 del Minsa no fue pomposa, por lo que suponer una clasificación al tramo final de la Etapa Nacional iba a ser todo un reto. Al final, aquella eliminación -contundente- a manos del Credicoop San Román en la fase de repechajes dan una lectura del verdadero nivel que presentó el campeón metertino.

El Capo: Yunior Guevara

Dentro de la precariedad futbolística del Minsa, este jugador de corte ofensivo fue trascendente durante gran parte de la temporada. Es más, aportó con algunos goles para que su equipo, casi raspando, se instale en la fase de repechajes de la Etapa Nacional.

El Momento Top

Aunque parezca poco relevante, aquel empate sin goles que consiguió ante Credicoop San Román, por la fecha 5 de la Primera Fase de la Etapa Nacional, fue su resultado más auspicioso de toda la temporada. Sin proponérselo, con ese 0-0, a la larga, estuvo consiguiendo su acceso a la fase de repechajes.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy