Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn representación de La Tinguiña escribió su página más importante en la Copa Perú, como lo hizo Félix Donayre en los ochenta. Orellana fue el mejor de la primera fase, pero no pudo obtener el boleto a la Finalísima tras caer ante Binacional.
Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

- Campeón de la Liga Distrital de La Tinguiña

- Campeón de la Etapa Provincial de Ica

- Campeón de la Etapa Departamental de Ica

Cifras en la Etapa Nacional

- Ubicación en la Tabla Única: 3

- Partidos ganados: 7

- Partidos empatados: 2

- Partidos perdidos: 1

- Goles a favor: 20

- Goles en contra: 14

¿Superó sus expectativas?

SÍ. Ica es plaza, pero los equipos que representaron a la provincia en la Copa Perú tuvieron que reafirmar esa teoría. En el caso particular del equipo de La Tinguiña, tuvo un desempeño formidable durante la primera fase de la Etapa Nacional, logrando el primer lugar de la Tabla Única. Derrotar al sorprendente San José de Agua Blanca le dio la confianza para estar a un pase de la Finalísima, pero Binacional impuso el peso del plantel.

El Capo: Luis Diego Alva

Se perfila como una de las promesas del fútbol iqueño. Categoria 1998 y velocidad para inquietar a cualquier defensa, lo demostró con las sedas de Carlos Orellana y espera ratificar su nivel en la carrera.

El Momento Top

Carlos Orellana se mostró como un equipo dispuesto a dominar en cualquier plaza. Casa o visita. Como sucedió ante San José de Agua Blanca en octavos de final, cuando los de Pedro Miranda lograron ponerse en ventaja, para luego ver como un 3-3 ponía emoción en la vuelta, a jugarse en el Picasso Peratta. Así, en Ica, Orellana fue efectivo y derrotó 2-1 a los sanmartinianos.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy