Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon alta dosis de emotividad, AD Municipal de Oxapampa quedó eliminado de la Copa Perú en Huánuco. No obstante, lo mostrado en la Etapa Nacional le da cierta confianza para lo que vendrá en adelante.
Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

- Campeón de la Liga Distrital de Oxapampa

- Campeón de la Etapa Provincial de Oxapampa

- Campeón de la Etapa Departamental de Pasco

Cifras en la Etapa Nacional

- Ubicación en la Tabla Única: 26

- Partidos ganados: 3

- Partidos empatados: 0

- Partidos perdidos: 3

- Goles a favor: 9

- Goles en contra: 13

¿Superó sus expectativas?

SÍ. Cumplió con la media establecida para hacer una campaña decente. Sin embargo, le faltó el plus en el Heraclio Tapia, cuando tuvo que -al menos- rescatar un empate ante Cultural Tarapacá por la fecha final. Al margen de lo duro que es una eliminación, el elenco oxapampino demostró que esta experiencia le sumará en adelante.

El Capo: Franz Barrientos

Conociendo esta clase de definiciones, el atacante se convirtió en una carta muy importante para los dirigidos por Julio Buendía.

El Momento Top

Antes de tentar sus posibilidades para el repechaje, Municipal de Oxapampa se encargó de eliminar a un emblemático: Alipio Ponce. En el coloso edil, los pasqueño fueron contundentes y derrotaron 3-1 a los de Mazamari, que así le dijeron adiós prematuramente a la Copa Perú. El equipo oxapampino tuvo que viajar a Huánuco para clasificar... pero la historia es conocida.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy