Foto: Feliciano Gutiérrez Juliaqueños anunciaron a los clubes participantes de su campeonato. Diablos Rojos seguirá su preparación para la etapa departamental -donde accederá directamente por haber llegado hasta la etapa nacional el 2008- enfrentando otra vez al Unión Carolina.

 

Con nueve equipos iniciará la Copa Perú en la Liga Distrital de Fútbol de Juliaca, para lo cual los elencos se vienen preparando para afrontar con éxito la presente temporada. Las bases complementarias se estarán aprobando en la reunión de delegados del próximo lunes 16 de febrero, además de decidir sobre el formato de dos torneos o sólo uno. Entre tanto, el vice-presidente de la Liga Distrital de Fútbol Juliaca, Mauro Tito, informó que los equipos de Real Sociedad, Senati-Juliaca y Talleres Unión Juliaca serán los nuevos inquilinos de la división de honor. Asimismo, dijo que estos tres equipos disputarán el presente campeonato junto a los equipos de el Deportivo Enciniano, Alianza Millar, ADEVIL, Sentimiento Celeste, SELIP y al FCB Senati.

Diablos Rojos jugará amistoso en Puno ante Unión Carolina

El Unión Carolina de Puno se enfrentará este domingo desde las 3:00 p.m. en un partido preparatorio a los Diablos Rojos de Juliaca, en el estadio "Enrique Torres Belón" de Puno. Previo a este choque, los equipos de la Liga Distrital de Fútbol de Puno: Los Toros y San Juan, jugarán a partir de la 1:00 p.m. en el mismo escenario. Los 'carolinos' llegarán a este tope en racha, ya que han triunfado en las únicas dos presentaciones que han realizado este 2009, con miras a su participación en la Liga Superior de Puno.

Fuente: Diario Los Andes

comments powered by Disqus