Foto: Plus DeportesRompiendo todos los pronósticos en el Segundo Aranda Torres, Santa Rosa de Caldera se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Venus y se consagró campeón provincial. El mejor de Huaura ya piensa en su rival de turno, Unión Huaral.


Días atrás, Santa Rosa de Caldera celebraba sus 56 años de vida institucional. Hoy, celebra el título provincial de Huaura. Y es que dejar en el camino al caserito Juventud Barranco es más que digno considerando los pronósticos y la experiencia en estas lides coperas. Bienvenido fue ver el rival de turno en la gran final, ni más ni menos que Deportivo Venus, otro habitual representante de Huaura en la Etapa Departamental, la 'Fuerza Morada' que había superado por goleada a Unión Chorrillos y que se planteó repetir las consagraciones en la provincia.

El encuentro fue muy disputado y durante la primera parte, el 0-0 inmodificable. Ya para el complemento llegó la alegría en tienda naranja, cuando Christian Navarrete apareció en una jugada individual y conectó un soberbio derechazo para el 1-0 definitivo sobre los 49'. Ataques de ida y vuelta sin destino de gol fueron la constante hasta el final del cotejo.

Pensando en la Etapa Departamental Santa Rosa de Caldera, como campeón, se medirá ante Unión Huaral. ¿El cuadro naranja seguirá haciendo historia? Por su parte, Deportivo Venus espera al campeón de Huarochirí.

Final - Etapa Provincial de Huaura (Lima Provincias)

Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho - domingo 14/07
15:30 Santa Rosa de Caldera (Huaura) 1-0 Deportivo Venus (Huacho)

(+) Santa Rosa de Caldera se consagró campeón y clasificó a la Etapa Departamental.
(++) Deportivo Venus clasificó a la Etapa Departamental.

Fuente: Jorge Luis Codina
Foto: Plus Deportes

   

comments powered by Disqus