Perú Bizarro
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMolinos El Pirata FC alcanzó el Cuadrangular final de la Departamental de Lambayeque con el intrépido Jack Sparrow de su lado. En efecto, el cuadro de José Leonardo Ortiz tiene al personaje principal de Piratas del Caribe en el escudo y la publicidad. Otro botín de la Copa Perú.
 
Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comUn arbitraje muy polémico, cuatro jugadores "lesionados", el gol definitivo tras esto y un final que caía de maduro, escenarios posibles en la Copa Perú. Es así como el Racing Club - San Pedro, jugado en Huamachuco, permite relanzar la sección Perú Bizarro, modo Etapa Departamental.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUna edición especial por el Día del Padre. Pocos y sonados son los casos a nivel mundial de padre e hijo jugando en el mismo equipo; sin embargo, que tras haber jugado juntos sean rivales luego de una década, es un evento único. Sucedió en el Callao, en el histórico duelo entre KDT Nacional y Atlético Chalaco. Julio y Junior Flores hacen la historia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn 2015, el diseñador Angelo Trofa elaboró una particular indumentaria alterna para la selección de Bolivia, pero esta fue rechazada, incluso con amenazas de por medio. Sin embargo, en esta temporada Construcción Civil de Abancay se "apropió" del diseño para afrontar la Copa Perú.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHubo susto en Pueblo Nuevo: un arco se desplomó en plena jornada y casi se produce una tragedia. Por fortuna, desde los aspectos, el tema no pasó a mayores y la fecha se desarrolló con relativa normalidad al día siguiente.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHay jugadores que quieren llevarse la Copa, aunque otras copas son más tentadores. En la Liga Distrital de Los Órganos (Talara), un equipo perdió por walk over debido a que buena parte del plantel estuvo bajo los dominios del dios Baco. Borrachos derrotados en la Copa Perú.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl estadio El Olivo de Abancay se encuentra en deplorables condiciones. De hecho, tuvo una serie de inesperados invitados dentro del terreno de juego (o lo que queda de este): sendos árboles que, para contrastar, también presentaron un semblante poco agradable.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMientras se disputan las semifinales de la Etapa Nacional de la Copa Perú, en la última fecha de la Segunda Distrital de Túpac Amaru (Pisco) se produjo una serie de eventos increíbles: un autogol premeditado, la insólita anulación del mismo y un final de película.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 83