Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl otrora Unión Tumán se vino abajo tras un par de temporadas en la que peleó su pase a la Nacional. Puso en riesgo su participación, pero al final compitió y espera rescatar su identidad.
    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

En los últimos años, Sport José Pardo ha tenido que limitarse a competir e, incluso, pensar en la categoría como mejor opción. El presupuesto para la temporada actual parece determinar lo mismo.

¿Qué se rescata de su participación en 2017?

Aunque empezó la Liga Distrital de Tumán con un triunfo por la mínima diferencia ante Unión Tumán, su irregularidad acabó costando. Se quedó en esta instancia y la Provincial es un pendiente en la agenda.

¿Cuál es su objetivo para este año?

No sería otro que enmendar su irregular 2017. Sport José Pardo se vio superado y busca volver a competir como cuando inició sus campañas 2014 y 2015.

¿Está en condiciones de llegar lejos?

La Liga Distrital de Tumán ha tenido más equipos involucrados, por lo mismo que la competencia se ha vuelto un poco más duras. Por ahora, la meta de una Provincial no es descabellada, pero los rivales de turno parecen mejor preparados..

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy