Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comOctavio Espinosa se quedó conforme -aparentemente- con la campaña de 2016 y el año pasado tropezó muy feo en la Provincial. No obstante, el plan de 2018 tiene que ser más ambicioso.
    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

Octavio Espinosa recobró protagonismo, aunque lo sucedido en la Etapa Provincial de Ica podrá servir como castigo. ¿Acaso existió un poco de soberbia en la ciudad? Es posible, pero el repaso desnuda lo acontecido.

¿Qué se rescata de su participación en 2017?

Tras un notable 2016, Octavio Espinosa volvió a la Etapa Provincial y se enfrentaba a un Agrosporting que no parecía mayor reto. Sin embargo, y tras empatar en Santiago, perdió de local y acabó sus ilusiones.

¿Cuál es su objetivo para este año?

Primero y fundamental, recuperarse de tan triste eliminación, que en las redes sociales todavía presenta secuelas. Por otra parte, establecer un plan a mediano plazo para superar la Liga Distrital de Ica y volver al circuito de los más fuertes en la región.

¿Está en condiciones de llegar lejos?

Desafortunadamente se tiene poca información sobre las medidas adoptadas en 2017, aunque sí se puede decir que algunos jugadores emblemáticos deberán integrar el plantel y así afrontar un año especial, pues más allá de ser mundialista, implica uno de necesidad para el fútbol iqueño -en deuda-.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy