Mariscal Nieto: Hora de trinar
Tras quedarse con las manos vacías en 2012, el cuadro 'canario' quiere recobrar el protagonismo en el puerto, para ello intentará pelear por el título.
¿Cómo le irá en 2013?
Mariscal Nieto suele ser normalmente un animador del torneo ileño y, aunque no ha podido consolidar sus buenas campañas siquiera en la Etapa Distrital en los dos últimos años, la idea en el cuadro 'canario' es siempre ser protagonista. En la última edición del 'fútbol macho' perdió el título de la Etapa Distrital de Ilo de manera increíble, cayendo en la última fecha ante ENERSUR y quedando incluso fuera de la Etapa Provincial en los duelos extras.
Para este año, la apuesta como siempre será buscar el protagonismo, primeramente en la liga porteña, para que, de darse el caso, intentar luego avanzar lo más lejos posible. Una clasificación a la Etapa Departamental, sería un objetivo alcanzable, siempre y cuando haya el interés de la directiva por conformar un buen equipo o en todo caso mantener a gran parte del plantel que en 2012 estuvo cerca de lograr el título.
Composición Fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.com
Estrenando su localía en Santa Clara, Ciclista Lima pasó apuros para derrotar a Asociación Caly de Lince: los tallarineros ganaron por un apretado 4-3.
En el Grupo VII del Interligas, Circolo Sportivo Italiano jugó al contragolpe y, con Diego Nalvarte como figura, derrotó por 3-2 al favorito San Agustín.
Carlos A. Mannucci regaló la primera gran alegría de la temporada para su afición: dio cuenta del Universitario UPAO y obtuvo el título Distrital.
Pese a igualar ante Chacarita Versalles, Bolívar FC obtuvo el título distrital. En tanto, José Pardo y CNI FC tendrán que jugar un partido extra.
Sport San Martín obtuvo el título de la Superior y clasificó a la Etapa Departamental. José Chiroque Cielo quedó segundo y también avanzó.
