Foto: Prensa Juventud BellavistaJuventud Bellavista presentó a su plantel de cara al inicio de la Liga Distrital de La Esperanza, Trujillo. El cuadro crema se perfila, por la inversión realizada, como un candidato de peso en el norte del país.

 

Desde inicio de año su nombre comenzó a sonar con gran fuerza a nivel nacional -en el ámbito amateur- al realizar una gran inversión en la conformación de su plantilla y convertirse rápidamente -a priori- en un candidato de peso en el departamento de La Libertad y en la zona norte del país.

La dirigencia del club recién ascendido a la Primera División Distrital de La Esperanza, ha apostado por tener a Marco Sampén -ex entrenador de Universitario Trujillo- en la dirección técnica y conformar un plantel experimentado en todas sus líneas, con el concurso de los arqueros Miguel Pajares y Hugo Valcárcel; los zagueros: Percy Ventura, Edinho Terrones, Luis Luna Victoria, Alexis Aurazo, Víctor Medina, Eleodoro Nieves, Alí Calderón, Jean Pierre Romero, Guillermo Morales y Joseph Sarachaga.

Además, los mediocampistas Martín Dall’orso, Juan Ruiz, Luis Araujo, Franco Trujillo, José García, Michael Caján, Jorge Erausquín, Agustín Cisneros, Eddy Pérez, Horacio Gálvez y Jhon Guerrero; y, los atacantes Bryan Carrillo, Danny Edquén, Kevin Zárate, Miguel Carrillo y Gary Muñoz.

Las autoridades esperancinas y empresas privadas reconocidas en La Libertad, también se han sumado a este proyecto con la mira puesta en levantar el trofeo de la Copa Perú a fin de año y llevar fútbol profesional a un distrito ávido de verlo como La Esperanza.

Foto: Prensa Juventud Bellavista

comments powered by Disqus