Nostalgia Provinciana
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comWalter Ormeño debutó con una goleada y recupera terreno en Imperial. Por su parte, José Gálvez, ADT y Unión Tarapoto tuvieron un estreno similar, mientras que Pacífico alcanzó la punta en Zarumilla con otro triunfo holgado.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlfonso Ugarte (Puno), Bancos, Bolognesi, La Palma y Los Espartanos golearon y pelean los primeros puestos en sus respectivas ligas. En contraparte, Walter Ormeño no pudo debutar debido a un lamentable incidente sucedido mientras se trasladaba a Imperial.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMás equipos históricos entraron en competencia: Los Alfonso Ugarte (Chiclín y Puno) debutaron con triunfo, al igual que Diablos Rojos y Bolognesi, este último sin jugar. Por su parte, Pacífico y Bancos solo empataron.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEmpezó la Copa Perú 2017 y también la participación de los equipos con pasado en Primera. Mientras Lima Cricket goleó a Gardenias FC, Circolo Sportivo Italiano cayó ante Inmaculada.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comOctavio Espinosa, que recientemente estuvo de aniversario, avanzó en la Provincial de Ica. Otros que pasaron de ronda fueron Walter Ormeño (con otra goleada) y José Gálvez, mientras que Lima Cricket y San Agustín golearon en el Interligas y Aurora debutó con triunfo en la Provincial arequipeña.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comLos históricos del Interligas de Lima, Lima Cricket, San Agustín y AELU, pasaron de ronda. En tanto, Aurora cerró de gran manera su temporada en la Distrital de Arequipa, mientras que Ormeño no se cansa de golear en Cañete.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comArrancaron las provinciales en Lima y Cañete. No obstante, además de los campeones, algunas ligas distritales se siguen definiendo.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comSan Agustín, AELU y Walter Ormeño, los equipos con historia que se suman a ADT y pueden gritar campeón en sus distritos. Justamente el cuadro tarmeño debutó en la Provincial con triunfo.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 179