Moquegua
Foto: Julio Orellana / LidefmoMariscal Nieto volvió a derrotar por la mínima diferencia a Aexa Santa Cruz y obtuvo el segundo boleto moqueguano a la Etapa Nacional. Así, el cuadro canario acompaña a Enersur en esta experiencia rumbo a la máxima categoría.
 
Foto: Luis LozadaMariscal Nieto sufrió más de la cuenta para imponerse por un ajustado 3-2 a Aexa Santa Cruz. Ahora, el histórico cuadro 'Canario' deberá defender esta diferencia en la altura de Ichuña.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEnersur venció por penales a Mariscal Nieto y además de consagrarse campeón, se convirtió en el primer clasificado a la Etapa Nacional todo el país. El cuadro canario deberá definir el segundo cupo con Aexa Santa Cruz.
 
Foto: PpgolMariscal Nieto venció en el duelo de históricos a Atlético Huracán (ganó en cancha, pero perdió los puntos) y definirá el primer lugar con Enersur, que goleó a Fahlman. Entre canarios y 'chungungos' saldrá uno de los primeros clasificados a la Etapa Nacional.
 
Foto: LidefmoLos créditos ileños se perfilan como serios candidatos a hacerse del primer cupo a la Nacional por Moquegua. Ambos volvieron a ganar a sus pares de Moquegua. Mariscal Nieto derrotó a Francisco Fahlman y Enersur doblegó en el propio Moquegua a Atlético Huracán.
 
Foto: LidefmoLos equipos ileños debutaron en gran forma en el inicio de la Departamental. El duelo de históricos lo ganó Mariscal Nieto en Ilo al imponerse 2-0 a Atlético Huracán. En Moquegua, Francisco Fahlman cayó sin argumentos frente a Enersur.
 
 
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 66