Madre de Dios
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un duelo tradicional del sector, Minsa FBC goleó a Deportivo Maldonado y se consagró campeón departamental. El cuadro sanitario logró su tercer título consecutivo.
 
Foto: Deyvi MestanzaMinsa FBC aplastó a Puerto Carlos y volvió a acceder a la Nacional. El cuadro sanitario acompaña a Deportivo Maldonado, pero antes, ambos jugarán la final departamental.
 
Foto: Henry PanduroDeportivo Maldonado clasificó a la Etapa Nacional luego de un trámite cómodo ante Deportivo Madeacre. En tanto, Minsa igualó sin goles con Monterrico y solo precisa de un empate ante el colero de su grupo para avanzar.
 
Foto: FacebookDeportivo Monterrico (en la foto) igualó a Minsa en la punta tras golear´0-3 a Puerto Carlos. Por su parte, Mafer venció a Madeacre y despejó el camino de Deportivo Maldonado rumbo a la Nacional.
 
Foto: Prensa MinsaMinsa y Deportivo Maldonado volvieron a tener salidas productivas y se acercan a paso firme a la Nacional. En el complicado Punkiri Chico, Los albirrojos golearon a Puerto Carlos por 1-7. Por su parte, el 'Decano' se impuso 1-2 a Mafer.
 
Foto: FacebookLos equipos de Tambopata, Deportivo Maldonado y Minsa, debutaron con pie derecho. 'El Decano' goleó en Iñapari. Por su parte, los albirrojos se impusieron con bastante trabajo en Iberia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComenzó la Departamental de Madre de Dios con Mafer derrotando a Madeacre, aunque perdiendo en mesa. Además de la inclemente goleada propinada por Monterrico al bisoño Puerto Carlos. Los emblemáticos Minsa y Deportivo Maldonado descansaron.
 

 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 20