Machos Históricos
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSe cumplen 45 años del primer y único título que logró el club piurano en el ‘fútbol macho’. Con su histórico técnico Guillermo Quineche Gil, el cuadro albo volvió al profesionalismo sumando cinco triunfos al hilo en la Finalísima.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSe cumplen veinte años de la primera vez que el cuadro chimbotano ganó la Copa Perú. Con figuras destacadas como Israel Aranguri y Alejandro Cipriano, aquel logro fue también el último título en la extensa trayectoria como DT de Moisés Barack.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSe cumplen treinta años del mayor logro en la historia del extinto Deportivo Cañaña: cuando ganó la Copa Perú y logró su ascenso a Primera División. El 'Gallito' acabó invicto en la Finalísima de 1986, una edición que destacó por el escaso interés que despertó en la capital.
 
Como Racing en estos días, en su momento otro equipo del ande liberteño llegó lejos en la Copa Perú: el Marsa de Tayabamba, equipo que apoyado por una gran inversión, jugó la Finalísima de la edición 1995 y estuvo muy cerca del ascenso.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCarlos Orellana devuelve a primeros planos al fútbol de La Tinguiña. En los ochenta, de hecho, un coterráneo suyo estuvo a punto de hacer historia: Félix Donayre, que terminó como subcampeón de la Finalísima 1986.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comPasaron 45 años desde el primer título grande del equipo rojinegro, que en la quinta edición de la Copa Perú ganó por primera y única vez el mayor trofeo del fútbol amateur.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Bocana escribe su página más grande en el fútbol peruano, para eso cuenta con el apoyo de todo Sechura y el más representativo de esa ciudad, el grupo Agua Marina. Esa relación (grupo musical - equipo de fútbol) tuvo un antecedente interesante y llegó al climax en 2006 con el singular Corazón Micaelino.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comAcademia Cantolao llegó a octavos de final de la Copa Perú. Hace 33 años, el entonces denominado Deportivo Cantolao estuvo a punto de llevarse el título (y consiguiente ascenso), pero este se le resistió por diferencia de goles. Aquí el recuerdo de dicha campaña.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 25