Lima
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon su triunfo sobre 18 de Octubre, Unión Ingenio se consagró campeón distrital. A su vez, Santa Rosa de Caldera cerró su participación para quedar segundo en el torneo derrotando a José Gálvez.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSocial La Huaca igualó sin goles con Huaral B y se consagró campeón distrital. Además de los mencionados, San Martín de Retes jugará la Provincial, mientras que Juventud Naturales se fue a la baja pese a ganar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLaure Sur venció a 2001 Chancayllo y se consagró campeón distrital. Mientras Sport San Juan acompaña a los mencionados a la Provincial, Defensor Los Tilos se fue al descenso pese a ganar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Pedro Anselmo Bazalar - Juventud Barranco prometía, pero quedó suspendido en el descanso tras algunos sucesos violentos. El que sí terminó de jugar fue Juventud Galicia, que goleó a Cono Sur e igualó al Bazalar en la punta.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Ingenio venció a José Gálvez y se mantiene en la punta a falta de una fecha. Santa Rosa de Caldera no lo pierde de vista: el campeón saldrá entre los dos, que ya están en la Provincial.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSocial La Huaca y Huaral B volvieron a ganar y definirán el título ya clasificados a la Provincial. Por otro lado, Benjamín Vizquerra encabeza la liguilla por la permanencia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLaure Sur venció a Sport San Juan y quedó a tiro del título y la clasificación a la Provincial. Por su parte, Alianza Quepepampa respira tranquilo en la liguilla por la permanencia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Ingenio le ganó a Sport Grasa y se mantiene a la vanguardia. Santa Rosa de Caldera bregó bastante para derrotar a Sport Humaya y sigue segundo, muy cerca del líder.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPese a que cayó ante Juventud Galicia en el estelar, Pedro Anselmo Bazalar coninúa en la cima de la tabla. No obstante, Juventud Barranco redujo la ventaja en la parte alta y está segundo a dos unidades del líder.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa planificación de la campaña desde el año pasado dio sus primeros frutos: el histórico Walter Ormeño venció a Galé y se consagró campeón provincial. Por otro lado, CD Sucre superó a Matices y jugará la Provincial como tercero.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAl igual que su clásico rival regional, Atlético Independiente se consagró campeón distrital: la 'I' venció a Defensor 28 de Julio y apunta a seguir avanzando en la Provincial.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPuente Bolívar venció a Defensor Chanana en el partido de la fecha y se consagró campeón con una fecha de anticipación. Queda pendiente el segundo cupo. que tiene a tres equipos con opciones.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa derrota de Cosmos ante Sport América le dio automáticamente el título a Mariscal Santa Cruz, que celebró igualando con Cenicero. El tercer cupo se definirá en partido extra entre Santa Rosa y Potao: ambos ganaron.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comIndependiente Cerro Blanco goleó a Sport Paramonga y se consagró campeón. Por su parte, a Aipsa no le sirvió el triunfo ante Atusparia para tentar un título más y tuvo que conformarse con el subcampeonato.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl torneo se dio por terminado en esta jornada: Unión Supe venció al puntero Defensor San Nicolás y aprovechando también el empate de Sport Bolivar se consagró campeón.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPuente Bolívar aplastó al colero Boca Juniora y tiene la primera opción de ser campeón. En tanto, Defensor Chanana venció a Unión Galpón en duelo clave para seguir en carrera.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA Laure Sur no le sorprendió la condición de Sport San Juan y lo goleó en el inicio de la liguilla. Por su parte, 2001 Chancayllo logró un triunfo clave sobre Alianza Las Salinas por la mínima.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Huaca se bajó los pronósticos y vapuleó a Santa Rosa La Quincha, mientras Huaral B derrotó a San Martín de Retes. Por la baja, la goleada fue de Los Naturales: aplastó a 3 de Octubre.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSorpresa gigante en el Óscar Ramos Cabieses: Galé le ganó a Círculo Deportivo Sucre y clasificó contra todo pronóstico para jugar la final ante Walter Ormeño, que se deshizo de Matices.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuego de una temporada irregular y una final que la tuvo cuesta arriba, San Lorenzo Porococha terminó celebrando: se alzó con el título distrital al derrotar a Sport Unión Bujama.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 20 de 4781