Lima
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAnte el descanso de Aipsa y el choque entre Juventud Atusparia e Independiente Cerro Blanco en el estelar, Social Belén tiene la chance de quedarse con la punta en solitario en su duelo ante Defensor Libertad.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMientras que Unión Huaral B tiene un partido de aparente trámite ante Benjamín Vizquerra, el Santa Ros La Quincha - Sociedad Agrícola se lleva las miradas en la jornada huaralina.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuventud Cono Sur logró este sábado su primer triunfo en el año. A su vez, Tito Drago aún mantiene sus esperanzas de llegar a los primeros lugares. El domingo se completa la fecha con partidos de alto impacto.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDefensor San Nicolás no pasó mayores apuros para derrotar a Juventud Pacífico, y así estar arriba. Sin embargo, este domingo Unión Supe quiere ganar para no perderle pisada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Potao y Defensor Cenicero empataron, un resultado que complica sobre manera a ambos en el objetivo de llegar arriba. El líder Deportivo Cosmos se enfrente en el cierre dominical a Santa Rosa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPor la serie B, Laure Sur empató con Círcolo Pampa Libre y se mantiene en el primer puesto, aunque Norte Peralvillo -que goleó a Juventud La Candelaria- le metió un poquito de presión.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comReal San Vicente defiende el liderato de la Serie A en el estelar sabatino ante Racing Unanue. El domingo, la gran promesa de fútbol es del puntero de la Serie B, Atlético Chalaco, frente al complicado Alianza Rizo Patrón.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras una semana de para, vuelve el fútbol al Manuel Fumagalli Pérsico. Santa Rosa de Caldera enfrenta por la mañana a Independiente Rontoy, a la espera de lo que haga en el estelar su colíder Unión Ingenio frente a Academia Cazatalentos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comWalter Ormeño cierra su participación en la primera fase ante Defensor Cárdenas. En la Serie B, Atlético Galé igualará la punta al sumar en mesa y dado el descanso de Círculo Deportivo Sucre.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuventud Torre Blanca le ganó a Alianza Quepepampa y se disparó en la Serie A. Por la Serie B, el domingo, ganaron los escoltas Circolo Pampa Libre y Municipal, pero Laure Sur -que descansó- sigue al mando.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comWalter Ormeño se quedó por fin con la punta de la Serie B al golear a Defensor del Conde y dado que Juventud América San Benito no pudo con Defensor Carmen Alto. En la Serie A, Círculo Deportivo Sucre sumó sin jugar y sigue de líder ahora escoltado por Atlético Galé, que apabulló a Unión Cerro Alegre.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSanta Rosa La Quincha empató con San Martín de Retes y Sociedad Agrícola se le acercó en la tabla de la Serie A. El domingo, Unión Huaral B goleó a Juventud Los Naturales y sigue solo en la punta de la Serie B.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAsociación Empleados aprovechó el descanso de Pacífico y se adueñó de la punta de la Serie A con su victoria sobre Municipal. En el otro grupo, Unión Bujama mira a todos desde su cima cada vez más perfecta.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDefensor Chanana aplastó a Boca Juniors y se afirmó en la punta junto con Unión Galpón, que goleó a Mariscal Sucre en el estelar de la jornada escenificada -a pesar de los problemas climatológicos- en el Simón Rodríguez.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Cosmos le ganó ajustadamente a Micaela Bastidas pero le bastó para asegurar la punta por una jornada más. El domingo, su escolta Mariscal Santa Cruz le ganó a Santa Rosa y sigue al acecho.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Bujama da la hora en Mala: lidera la Serie B con delantera demoledora y goleadas contundentes, como la que le propinó a Universitario en el estelar dominical. En la Serie A, Pacífico perdió, pero continúa en la punta.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comReal San Vicente y el sorprendente Atlético Chalaco -que goleó a Chilcal FC- son los líderes tras la tercera jornada en San Vicente, en la cual descansó Independiente.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Cosmos sumó su quinto triunfo en la Distrital y se mantiene firme en el primer lugar. Mariscal Santa Cruz, Alianza Aurora y Santa Rosa son sus más cercanos perseguidores.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuventud Torre Blanca le ganó el partido de la fecha a Alianza Las Salinas y quedó en solitario a la cabeza de la Serie A. El sábado, el show fue de Laure Sur, que goleó a Norte Peralvillo y se mantiene como líder perfecto de la Serie B.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comContra todo pronóstico, Santa Rosa de Caldera cayó ante San Juan de Vilcahuaura y fue alcanzado en el liderato por Unión Ingenio, que más temprano habí vencido con lo justo a Independiente Rontoy.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 20 de 4726