Unión Santo Domingo (Amazonas)  Higos Urco (Amazonas)  Deportivo Delusa (Áncash)  Sport Rosario (Áncash)  José María Arguedas (Apurímac)  Deportivo La Victoria (Apurímac)  La Colina (Arequipa)  Escuela Municipal Binacional FC (Arequipa)  Municipal de Pichari (Ayacucho)  Sport Huanta (Ayacucho)  Deportivo Hualgayoc (Cajamarca)  CD Coopac NSR (Cajamarca)  Sport Blue Rays (Callao)  Cultural Peñarol (Callao)  Deportivo Garcilaso (Cusco)  Juventus Mollepata (Cusco)  UDA (Huancavelica)  Cultural Bolognesi (Huancavelica)  Mariano Santos (Huánuco)  Cultural Tarapacá (Huánuco)  Carlos Orellana (Ica)  Octavio Espinosa (Ica)  Sport Águila (Junín)  Alipio Ponce (Junín)  Racing Club (La Libertad)                                               
     Sport Chavelines Juniors (La Libertad)  Molino El Pirata (Lambayeque)  La Nueva Alianza (Lambayeque)  Deportivo Venus (Lima)  DIM (Lima)  Estudiantil CNI (Loreto)  Kola San Martín (Loreto)  Minsa FBC (Madre de Dios)  Deportivo Maldonado (Madre de Dios)  Enersur (Moquegua)  Mariscal Nieto (Moquegua)  AD Municipal de Oxapampa (Pasco)  Sport Ticlacayán (Pasco)  Atlético Grau (Piura)  San Antonio (Piura)  Credicoop San Román (Puno)  Unión Fuerza Minera (Puno)  San José de Agua Blanca (San Martín)  UCV Tarapoto (San Martín)  Coronel Bolognesi (Tacna)  EGB Tacna Heroica (Tacna)  Cristal Tumbes (Tumbes)  Comercial Aguas Verdes (Tumbes)  Defensor Neshuya (Ucayali)  UNU (Ucayali)


Lima
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Óscar Ramos Cabieses tuvo sentimientos encontrados. El sábado, Social La Florida no pudo con Venus, que obtuvo el boleto a la Etapa Nacional. Pero el domingo fue de gloria para el fútbol cañetano, pues uno de sus hijos predilectos está entre los 50 mejores equipos de la Copa Perú. Ormeño derrotó a Juventud América y está en la Nacional.
 
Foto: Luis Tasayco Jr. / DeChalaca.comWalter Ormeño consiguió su boleto para la Etapa Nacional al doblegar por 1-0 a Juventud América en Imperial. Christian Cuadros anotó el gol de la clasificación para los 'Leones Blancos' y fue el héroe de la tarde cañetana.
 
Foto: Alberto Casas / DeChalaca.comDeportivo Venus abrochó su pase a la Etapa Nacional con un 0-0 en Imperial ante el anfitrión Social La Florida. Tras cinco intentos fallidos, el elenco huachano cumplió un sueño y estará en la instancia estelar del "fútbol macho".
 
Foto: Julio Zevallos / DeChalaca.comDeportivo Venus derrotó por 3-1 a Social La Florida en Huacho y quedó bien posicionado de cara a la revancha. Ebert Laura, Josmar Rodas y Francis Salazar pusieron los goles locales. Roosvel Centeno descontó para los cañetanos.
 
Foto: Luis Tasayco Jr. / DeChalaca.comEn un duelo donde el ímpetu y las ganas desbordaron a los protagonistas, Juventud América y el emblemático Walter Ormeño igualaron 0-0 en Chorrillos. La revancha en Imperial saldará al clasificado para la Etapa Nacional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuventud América no pudo vencer en Buenos Aires de Villa a Walter Ormeño y definirá su suerte en Imperial. Por su parte, Deportivo Venus venció a Social La Florida y buscará sellar la clasificación fuera de casa.
 
Foto: Julio Zevallos / DeChalaca.comCultural Progreso y Juventud América jugaron a puertas cerradas e igualaron 1-1 en Chosica. Marcelo Llanos adelantó a los de El Agustino, pero Jossimar Campos emparejó y le dio a los de Chorrillos el pase a Semifinales.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuventud América empató con Cultural Progreso en Chosica y logró el cuarto cupo a las semifinales departamentales. Cabe recordar que Walter Ormeño (aunque hay un reclamo pendiente de DIM), Social La Florida y Venus de Huacho ya estaban clasificados.
 
Foto: Georgina Carlos / radio Líder de ChancayDefensor Laure Sur forzó la definición por penales al doblegar por 1-0 a Social La Florida en Chancay. Allí, el arquero Gino Gómez atajó dos penales y le dio un histórico pase a Semifinales a los de Nuevo Imperial.
 
Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.comWalter Ormeño se hizo fuerte en su visita a Miraflores y sacó de carrera a DIM con un inobjetable 1-3. José Zurita, Alberto Bernal y Christian Cuadros sellaron la clasificación de los 'Leones Blancos' a Semifinales.
 
Foto: Luis Tasayco Jr. / DeChalaca.comEn Imperial, Deportivo Venus eliminó al local Atlético Independiente con un 0-2 que consumó el batacazo en el 'Sur Chico'. Los goles de Walter Sáenz y Wilder Flores pusieron a los huachanos en las Semifinales.
 
Foto: Martín del ÁguilaUn gol de penal de Gian Franco Pérez le permitió a Social La Florida vencer por 1-0 a Defensor Laure Sur en Nuevo Imperial. Una ventaja que tratará de capitalizar en la revancha a jugarse en Chancay.
 
Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.comEn Chorrillos, Juventud América derrotó por 3-2 a Cultural Progreso en un cotejo con final lamentable. Eduardo Farfán, José Véliz e Ismael Sánchez anotaron para los de casa. Yovanni Portilla y Luis Ramos descontaron para los agustinianos.
 
Foto: Luis Tasayco Jr. / DeChalaca.comUna solitaria conquista de Andy Bellota le dio un importante 1-0 al emblemático Walter Ormeño sobre DIM en Imperial. Los 90' restantes en Miraflores prometen un desenlace de infarto para conocer al clasificado a Semifinales.
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comDeportivo Venus y Atlético Independiente alimentaron el suspenso al igualar 1-1 en Huacho. Wilder Flores parecía encaminar el triunfo local. Pero Jair Cárdenas permitió que la 'I' coseche un valioso empate en el 'Norte Chico'.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA la par de las Fiestas Patrias se jugaron los cuartos de final (ida) de la Departamental de Lima. Ni una de las llaves permitió sacar un perfilado a la siguiente instancia. Juventud América, Ormeño y Social La Florida derrotaron a Cultural Progreso, DIM y Laure Sur, respectivamente. Mientras que Venus y Atlético Independiente repartieron honores en Huacho.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuventud América, Social La Florida, Walter Ormeño y Cultural Progreso vencieron a domicilio y aseguraron un cupo a cuartos de final de la Departamental, mientras que Laure Sur hizo lo propio goleando al Aipsa. Por otro lado, DIM igualó en Oyón, Independiente volvió a imponerse ante Alianza Aurora y Venus igualó en casa para completar la lista de clasificados.
 
Foto: Aldo TrilloDIM no bajó la guardia en la altura de Oyón y, con un equipo plagado de sangre joven, le sacó un meritorio 0-0 a Los Caimanes. Con ello, los de Miraflores pasaron con holgura a Cuartos de Final.
 
Foto: prensa Atlético IndependienteAtlético Independiente derrotó por 2-1 a Alianza Aurora en Imperial y, además de meterse entre los ocho mejores de la Etapa Departamental, alargó su mágico invicto: cosechó su vigésima victoria de esta temporada.
 
Foto: Jorge CodinaDeportivo Venus no pasó del 1-1 ante Juventud 2001 Chancayllo en Huacho pero eso le fue suficiente para meterse en los Cuartos de Final. Francis Salazar adelantó a los huachanos y César Díaz emparejó para los chancayanos.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 20 de 5476