Lunahuaná: Fechas 6 y 7
Sexta Fecha - Liga Distrital de Lunahuaná (Lima Provincias)
Estadio Municipal de Lunahuaná - sábado 07/05
10:00 Buenos Aires 1-2 Atlético Condoray
12:00 Defensor Uchupampa 2-0 Representativo Jita
14:00 Juventud Condoray 2-2 Santa Rosa Jacayita
16:00 Deportivo Unión 1-0 Independiente San Jerónimo
Sétima Fecha - Liga Distrital de Lunahuaná (Lima Provincias)
Estadio Municipal de Lunahuaná - domingo 08/05
10:00 Atlético Condoray 2-0 Santa Rosa Jacayita
12:00 Buenos Aires 3-1 Independiente San Jerónimo
14:00 Juventud Condoray 4-0 Representativo Jita
16:00 Deportivo Unión 6-1 Defensor Uchupampa
Tabla de Posiciones
1) Deportivo Unión 18 ptos. (+)
2) Juventud Condoray 16 " (++)
3) Buenos Aires 12 "
4) Defensor Uchupampa 10 "
5) Independiente San Jerónimo 6 "
6) Atlético Condoray 6 "
7) Representativo Jita 5 "
8) Santa Rosa Jacayita 3 "
(+) Deportivo Unión se consagró como monarca distrital y avanzó a la Etapa Provincial.
(++) Juventud Condoray obtuvo el subtítulo distrital y también clasificó a la Provincial.
Fuente: Juan José Torres
En Surquillo, Deportivo Municipal goleó sin objeción a Sport Progreso Pumapuquio. El cuadro edil es más líder que nunca en el Grupo IV.
Deportivo Muni Ba se alzó con el trofeo distrital y llegará como el gran candidato de la Etapa Provincial.
Higos Urco quedó cerca del título distrital a falta de dos jornadas. Santo Domingo y Sachapuyos pugnarán por el cupo restante para la Provincial.
Se bajó el telón de la liga de Chiclayo. USAT y Dínamo cayeron y con ello, en 2013, ambos jugarán en la Segunda Distrital.
San Martín se estrenó en el Cuadrangular Final derrotando a Unión Pacífico. Por su parte, Andrés Araujo y Las Mercedes repartieron unidades.
La UNSM ganó y ahora es único puntero del Grupo B. Santa Rosa, Unión Tarapoto y Deportivo Santos lideran los demás sectores de la Etapa Provincial.
En la penúltima fecha de las Liguillas, UNT aplazó su festejo al dejarse empatar por Carlos Tenaud. Y el tradicional Alfonso Ugarte decretó su descenso.
Juventud Naturales y Santa Rosa La Quincha son los acompañantes del 'Pelícano' en la próxima Etapa Provincial. Ambos ganaron y sellaron su pase.
En partido accidentado, Nuevo Amanecer se quedó con el segundo lugar de su liga tras golear a Pampa de Lara, también clasificado.
Arrancó la Etapa Provincial de Cañete. Entre todo ello, solo Rizo Patrón (en la foto) fue el único crédito de San Vicente en ganar.
En la apertura de la liguilla, Racing FBC sorprendió a Santa Rosa; por su parte, Cultural Bolognesi derrotó a Diablos Rojos.
Deportivo Municipal clasificó de manera heroica a la Etapa Provincial de Pisco, aprovechando la caída de Bolognesi a manos de Academia Atlas.
En el marco de su 89 aniversario, Octavio Espinosa clasificó a la Etapa Provincial de manera dramática, dejando al margen a UNICA.
En el inicio de las liguillas, Percy Berrocal tomó la posta en la pugna por el título. Mientras que Juv. Gloria y Municipal repartieron honores.
Piérola volvió a celebrar un título distrital luego de seis años. Un empate ante 'Inter' le bastó. Ahora, este último y White Star buscan el otro cupo a Provincial.
Social Deportivo Camaná aseguró un lugar en la Provincial y está cerca del título. Mientras, José Granda y Defensor Piérola son aspirantes a acompañarlo.
La Merced se confirma como líder. Mientras tanto, Policial Santa Rosa y Unión Carolina golearon y se mantienen como sus principales amenazas.
ADEVIL desperdició la ocasión de asegurar el título. Junior de la U. Andina -segundo- lo humilló con un 4-0. Ello prolongó el suspenso.
Cienciano Junior venció al 'Rico Garci' y quedó a tiro de campeonato. Mientras tanto, Pukllasunchis aún sueña con permanecer en Primera.