Interligas
Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.comTornado estaba obligado a ganar; DIM jugó a la necesidad y manejó el partido. En Chosica se mantuvo el 0-0, con lo que el cuadro miraflorino accedió a la Etapa Departamental de Lima.
 
Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.comEn pleno 77° aniversario, Deportivo Municipal, que mira de reojo la Departamental, logró un nuevo objetivo. Esta vez, por la última jornada del Interligas, el elenco edil dio cuenta de Ciclista Lima por 1-0 y obtuvo el título. Los tallarineros avanzan como terceros.
 
 
Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comEn Santa Clara, Atlético Tornado y Deportivo Municipal protagonizaron un partido de trámite parejo, que justificó el 0-0 en el marcador final. Dicha igualdad, le bastó a la 'Academia' para inscribir su nombre en la Departamental de Lima.
 
Foto: José Salcedo / DeChalaca.comEn Miraflores, DIM hizo respetar la casa y, con solitario y madrugador gol de Byron Castrillón, superó por 1-0 a Ciclista Lima, que igualó en puntaje con su rival de turno.
 
 
Foto: Gabriel Valenzuela / DeChalaca.comEn un duelo clave, Ciclista Lima, que fungió de local en Santa Clara, obtuvo un valioso triunfo por 2-1 sobre Tornado y ve cerca su clasificación.
 
Foto: Paul Arrese / DeChalaca.comEn Santa Clara, el cuadro edil impuso toda su jerarquía y, con doblete de Vinces y uno de Díaz, fulminó a DIM con un contundente 3-0 en la apertura del Cuadrangular Final del Interligas.
 
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 228