• PERRO DE CAZA. Eduardo Curichaga se mostró implacable en la mitad de la cancha. No obstante, por momentos se excedió en la fuerza, lo cual le valió ser merecedor de una cartulina roja. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
  • ESTÁ EN TODAS. Curichaga se dio maña para cortar todos los intentos del cuadro de Juventud América. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
  • SOBRARON LAS GANAS, LAS IDEAS NO. Los ataques de ambos equipos carecieron de profundidad. Por momentos se abusó del pelotazo. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
  • CABEZAS DURAS. San Agustín basó la mayoría de sus ataques en el pelotazo, apelando al buen juego aéreo de sus delanteros. No obstante, la buena labor del portero de Juventud América frustró todo intento ‘Canario’. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
  • LIGERAS MOLESTIAS. La velocidad de los menudos jugadores de Juventud América causó estragos en la defensa de San Agustín, lo cual se agudizó mucho más tras la expulsión de Curichaga. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
  • EL MURO DE LAS CANARIOS. Pese a la inferioridad numérica, San Agustín supo reagruparse para no pasar apuros en defensa. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)
  • BUENA COMBINACIÓN. Más allá de la semejanza del color del short de San Agustín y el balón, los ataques de los ‘Canarios’ mejoraron cuando sus jugadores se animaron a pegarle desde fuera del área. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)

 

En el estadio de Cocharca, en Chorrillos, San Agustín logró un empate ante Juventud América que, de cierto modo, le permite mirar con optimismo el duelo de revancha en el Campo Deportivo La Once, en Surquillo. En esta ocasión, los dirigidos por Juan Carlos Sandy generaron la mayor cantidad de oportunidades para abrir el marcador en el primer tiempo; sin embargo, la defensa de Juventud de América retuvo bien los ataques canarios. El cuadro de Víctor Díaz, pues, apostaba por el contraataque. El '6' del San Agustín,  Eduardo Curichaga, vio la amarilla en la primera mitad.

Ya en la segunda parte, los locales fueron a buscar el partido. No obstante,  el equipo de Lince no se desordenaba. El encuentro se tornó muy trabado por lo que el empate parecía un resultado previsible. Una fuerte entrada le valió a Curichaga la segunda amarilla y, por tanto, la roja. La afición del Juventud se emocionaba, el triunfo nuevamente era una posibilidad importante. De ahí en adelante, el equipo chorrillano pisó el acelerador pero San Agustín se replegó atrás y solo se aferraba a la contra; el empate no era mal negocio.

Finalmente, tras infinidades de intentos frustrados el tablero se quedó en cero. Los arqueros fueron figuras y la llave quedó abierta, aunque cabe recalcar que en el partido de vuelta, San Agustín, será local por lo que parte con cierta ventaja.

Segunda Eliminatoria (ida) - Interligas (Lima Metropolitana)

Llave 6

Estadio Cocharcas de Chorrillos - sábado 11/06
15:00 Juventud América (Chorrillos) 0-0 San Agustín (Lince)

Fotos: Wagner Quiroz / DeChalaca.com

comments powered by Disqus