Lambayeque
Foto: José Neira / La DeportivaMolinos El Pirata consumó el batacazo en el Elías Aguirre de Chiclayo al remontar la serie frente a La Nueva Alianza. Así, los de José Leonardo Ortiz se consagraron como los nuevos monarcas del balompié lambayecano.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Nueva Alianza venció a domicilio a Molinos El Pirata y sacó ventaja rumbo al título departamental. El cuadro chiclayano buscará asegurar su segundo título en la vuelta.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMolino El Pirata hizo historia: doblegó a Rayos-X Medicina y clasificó a la Etapa Nacional. Mismo objetivo logrado por La Nueva Alianza, que pese a empatar sin goles con Juan Aurich Pastor, tuvo la victoria de ida como respaldo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe inició el Cuadrangular lambayecano con un doblete en el Elías Aguirre. Molinos El Pirata y La Nueva Alianza debutaron con el pie derecho tras vencer a Rayos-X Medicina y Aurich Pastor.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe definieron los clasificados a semifinales: Aurich Pastor, Rayos-X Medicina, Molinos El Pirata (único con puntaje perfecto) y La Nueva Alianza buscarán los cupos a la Nacional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRayos-X Medicina venció a domicilio al Aurich de Chongoyape y lo dejó al borde del abismo en el adelanto sabatino. La jornada se completa el domingo con partidos en Ferreñafe, José Leonardo Ortiz y Olmos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe inició la Departamental con dominio de los locales: Aurich Pastor (venció a su homónimo de Chongoyape), Rayos-X Medicina y La Nueva Alianza se quedaron con los puntos. En contraparte, Molinos El Pirata superó a domicilio a Sport Soriano.
 

 

 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comRayos-X Medicina goleó a Manuel Tepe Nepo y se consagró campeón. Por su parte, Futuro Porvenir se quedó con el segundo puesto.
 
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa derrota de Proyecto Olmos ante Wilsterman en el último cotejo le dio el cupo directo a la Provincial a Sport Chorrillos. Además de los equipos que cerraron la jornada, Vasco de Gama y Atlético Juventud irán por los cupos restantes en la Liguilla.
 
 
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comSport Soriano goleó a Juventud La Joya y sigue firme en la lucha por el título, en igualdad de puntos con Santo Domingo.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comJornada movida en Chiclayo: Rayos X Medicina se afianzó como único puntero tras golear a Appul College, y Escuela Futuro Porvenir entró en la liza por los puestos de vanguardia tras golear también a Sport Gloria. El Albertseb - Vasco da Gama se suspendió por invasión.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comLa novena fecha no tuvo mayores novedades en cuanto a los primeros lugares. Rayos X-Medicina se mantiene arriba con su victoria sobre Atlético Pedro Ruiz, mientras que el escolta Sport Salaverry se impuso a Sport Gloria.
 
 
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comRayos-X Medicina empató con Estudiantil Diego Ferré y sigue en la punta del torneo chiclayano. Por su parte, a Sport Salaverry le tocó sacar ventaja del walk over (cortesía de Futuro Porvenir Atlanta) y se ubica como escolta.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comChiclayo es testigo de sorpresas tras sorpresas. Sport Salaverry venció a Boca Junior y le permitió a Rayos-X Medicina, que ganó por walk over, volver a la punta.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Chorrillos y Vasco de Gama ganaron y se acercaron a Proyecto Olmos, que perdió el invicto en el cierre de una jornada llena de goles.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMunicipal venció al colero y acortó su distancia en relación a Santo Domingo, que apenas igualó en el cierre de la jornada..
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comCon una nueva goleada, ahora sobre San Martín de Fíloque, Proyecto Olmos reafirmó la perfección de su campaña. Lo interesante está en la lucha por el segundo lugar: Sport Chorrillos y Vasco de Gama ganaron y se mantienen firmes.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui /DeChalaca.comRayos-X Medicina le ganó el partido de la fecha a Sport Salaverry y mantiene puntaje perfecto junto a Boca Junior, que ahora es su único colíder en la Distrital chiclayana. Estudiantil Diego Ferré es ahora también escolta tras su goleada sobre Los Íntimos.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui /DeChalaca.comEl Jueves Santo trajo consigo una jornada de empates en el balompié lambayecano. Santo Domingo, que rescató el empate ante Juventud La Joya, se mantiene de líder con ligera ventaja sobre Sport Soriano, que no pudo a su vez ganarle a Pedro Matallana.
 
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 26 de 329