La Réplica
Foto: Prensa Racing FBCTiene muchas similitudes con la 'Academia' pero, a diferencia del cuadro de Avellaneda, Racing FBC busca el ascenso a la máxima categoría desde la Liga Distrital de Huancavelica.
 
Foto: Jesús Suárez / DeChalaca.comEn Chile, Colo-Colo es el club que ha ganado más torneos a nivel nacional y el único con una Copa Libertadores. En Huánuco, su homónimo Colo Colo se acostumbró en los últimos años a ganar en el distrito de Amarilis.
 
 Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com El 'funebrero' tiene su homónimo en Canto Grande. Chacarita Juniors es el primer -y por ahora único- campeón de la Intradistrital de Canto Grande y es su turno en La Réplica.
 
 Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com Alianza Huacoy es uno de los equipos más antiguos que tiene la Liga Distrital de Carabayllo. Desde 1944, original de la Asociación de Aguateros, se ha convertido en uno de los más representativos del distrito.
 
 Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com Con menos desavenencias administrativas y económicas que el original, Universitario Nuevo Lurín -ex Universitario Km 40- es uno de los más fuertes candidatos en la Liga Distrital de Lurín.
 
Foto: Mario AzabacheDeChalaca.com abre una nueva sección, en la cual se destaca a clubes que tienen como peculiaridad el nombre de otro con mayor envergadura. Arsenal FBC de Jesús María inicia la selección.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 41 - 46 de 46