La Réplica
Foto: revista Goool de Oro de TarapotoA diferencia del original, que milita en el fútbol colombiano, Deportivo Cali de Tarapoto goza de popularidad, pero jamás ha saboreado un éxito a grandes escalas en el "fútbol macho".
 
Foto: Prensa Boca Juniors BarrancoBoca Juniors regresa a una semifinal de Copa Libertadores; mientras tanto, su homónimo que juega en la Liga Distrital de Barranco vio como una temporada nefasta se transformó en su descenso a la Segunda.
 
Foto: Chulucanas Noticias DeportesCon la final de la Champions League a la vuelta de la esquina, es hora de conocer al Bayern Munich; pero no al de Alemania, sino al de Morropón.
 
Foto: Juan ManriqueWerder Bremen la rompe con Claudio Pizarro, pero en Pueblo Nuevo de Conta el que la rompe es Verde Bremen, uno de los animadores que tiene la Intradistrital desde su fundación.
 
Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comInspirados en el Centro Deportivo Municipal, José Gálvez es, desde su fundación, uno de los animadores en Carmen de la Legua - Reynoso. El cuadro de la franja es uno de los más fuertes candidatos para esta temporada.
 
Foto: Fútbol desde AyacuchoLejos de parecerse al original que milita en la Premier League, Chelsea Ayacucho milita en la Liga Distrital de Carmen Alto y su peculiar nombre merece un lugar en La Réplica.
 
Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comCon un sólo título en la Liga Distrital de Arequipa, nos referimos a Deportivo Temperley. Los del barrio de Satélite optaron por este nombre en honor al cuadro gasolinero.
 
 Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com En 2011 llegó por primera vez a la Departamental del Callao. Ese es La Fiorentina, que representa a la ex Zona Comercial de Ventanilla y es uno de los animadores de este distrito.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 33 - 40 de 46