La Réplica
Foto: FacebookPalmeiras le hizo pasar un mal rato a Cristal, pero en el distrito de La Joya, en Arequipa, hay otro Palmeiras que busca protagonismo en su corta existencia.
 
Foto: Roberto SaavedraJuan Aurich de Morropón quiere llegar al fútbol profesional y encontrarse con el 'Ciclón'. Por lo pronto, es la revelación en la Etapa Departamental de Piura y está cerca de conseguir el cupo a la Regional.
 
Foto: Prensa KDT NacionalKDT Nacional está vigente, pero la referencia no es pera con el emblemático equipo del Callao: se trata de un club homónimo que da la hora en Ferreñafe y que, sin mucho cartel, se metió en la Etapa Departamental de Lambayeque.
 
Foto: Ronda Deportiva de IcaSe viene la final provincial y la mayoría de miradas están puestas en Octavio Espinosa; sin embargo, al frente tiene al Barcelona. No el de España, sino el de Parcona, que desea superar lo hecho en 2009, año en el que se coronó campeón provincial de Ica.
 
Foto: Renzo AyascaJamás ha hecho jales rimbombantes como su par brasileño, pero lo cierto es que este Botafogo FBC asumió el rol de candidato al título en Ate Vitarte. Sin embargo, su deuda pendiente ha sido realizar campañas exitosas en el Interligas de Lima Metropolitana.
 
Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Corinthians es uno de los clubes representativos en Chorrillos, aunque su actualidad no lo demuestre. El 'Timao' chorrillano se encuentra en la Segunda Distrital, con el riesgo de no participar.
 
Foto: diario Hoy de TarapotoSport Boys merodea los puestos de descenso en el Descentralizado. Su similar tarapotino no estuvo ajeno a tan nefasto destino, aunque este sí concretó la perdida de categoría en la Liga Distrital.
 
Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comNo es multicampeón como el carbonero, pero este Peñarol de Carmen de la Legua, aunque no lo crea, guarda una relación indirecta con su par uruguayo.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 25 - 32 de 46