Unión Santo Domingo (Amazonas)  Higos Urco (Amazonas)  Deportivo Delusa (Áncash)  Sport Rosario (Áncash)  José María Arguedas (Apurímac)  Deportivo La Victoria (Apurímac)  La Colina (Arequipa)  Escuela Municipal Binacional FC (Arequipa)  Municipal de Pichari (Ayacucho)  Sport Huanta (Ayacucho)  Deportivo Hualgayoc (Cajamarca)  CD Coopac NSR (Cajamarca)  Sport Blue Rays (Callao)  Cultural Peñarol (Callao)  Deportivo Garcilaso (Cusco)  Juventus Mollepata (Cusco)  UDA (Huancavelica)  Cultural Bolognesi (Huancavelica)  Mariano Santos (Huánuco)  Cultural Tarapacá (Huánuco)  Carlos Orellana (Ica)  Octavio Espinosa (Ica)  Sport Águila (Junín)  Alipio Ponce (Junín)  Racing Club (La Libertad)                                               
     Sport Chavelines Juniors (La Libertad)  Molino El Pirata (Lambayeque)  La Nueva Alianza (Lambayeque)  Deportivo Venus (Lima)  DIM (Lima)  Estudiantil CNI (Loreto)  Kola San Martín (Loreto)  Minsa FBC (Madre de Dios)  Deportivo Maldonado (Madre de Dios)  Enersur (Moquegua)  Mariscal Nieto (Moquegua)  AD Municipal de Oxapampa (Pasco)  Sport Ticlacayán (Pasco)  Atlético Grau (Piura)  San Antonio (Piura)  Credicoop San Román (Puno)  Unión Fuerza Minera (Puno)  San José de Agua Blanca (San Martín)  UCV Tarapoto (San Martín)  Coronel Bolognesi (Tacna)  EGB Tacna Heroica (Tacna)  Cristal Tumbes (Tumbes)  Comercial Aguas Verdes (Tumbes)  Defensor Neshuya (Ucayali)  UNU (Ucayali)


La Libertad
Foto: prensa Racing ClubSport Chavelines presentó un equipo alternativo en Huamachuco y lo pagó caro: Racing Club le endosó un marcador de escándalo para amarrar el segundo cupo a la Etapa Nacional. En Otuzco, El Inca se despidió con un triunfo ante Unión Cruz Blanca.
 
Foto: Raffo Quino / Afición TrujilloRacing Club sacó un vital empate frente a Deportivo El Inca en Virú y quedó a un tris de avanzar a la Etapa Nacional, algo que sí consumó Sport Chavelines con su triunfo ante Unión Cruz Blanca en la altura de Otuzco.
 
Foto: Karito NúñezSport Chavelines bregó fuerte para derrotar a Deportivo El Inca en Pacasmayo y, con ello, mantiene la cima del Cuadrangular Final. Su escolta Racing Club le endosó un marcador de escándalo a Unión Cruz Blanca en Huamachuco.
 
Foto: Raffo Quino / Afición TrujilloSport Chavelines tuvo para alejarse en la punta del Cuadrangular Final, pero apenas igualó ante Racing Club en Pacasmayo. Por su parte, Deportivo El Inca volvió a la carrera con su triunfo sobre Unión Cruz Blanca en Virú.
 
Foto: Karito NúñezSport Chavelines derrotó con lo justo a Unión Cruz Blanca en Pacasmayo y alcanzó el primer lugar del Cuadrangular Final, aprovechando la paliza que le propinó Racing Club en Huamachuco a un desdibujado Deportivo El Inca.
 
Foto: Luis Loyaga  / Fútbol TrujillanoSe inició el Cuadrangular Final con un saldo parejo: Unión Cruz Blanca venció con lo justo a Racing Club en Otuzco y Sport Chavelines se trajo un punto de su expedición a Virú frente al anfitrión Deportivo El Inca.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Inca le repitió la dosis a Juventud Unida y junto a Sport Chavelines (venció a domicilio a Defensor Porvenir) clasificó como representante de la Zona Costa. Chaocinos y pacasmayinos enfrentarán a Racing Club y Cruz Blanca, que terminaron en el primer lugar de sus respectivos grupos en la Zona Ande.
 
Foto: prensa Racing ClubRacing visitó Santiago de Chuco y se trajo los puntos, resultado que lo deja a tiro del Cuadrangular Final. Por su parte, Juventus y Cruz Blanca (este último por WO) ganaron y comparten el primer lugar en el otro grupo.
 
Foto: prensa Racing ClubEn un partido polémico, Racing Club se impuso a San Pedro y sigue emparejado con Ramón Castilla, que goleó a San José. En la Zona Costa, Chavelines doblegó a Defensor Porvenir y Juventud Unida cayó en casa ante Deportivo El Inca.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comChavelines se trajo los puntos de Cascas y terminó la fase de grupos con puntaje perfecto. Además del cuadro de Pacasmayo, Juventud Unida clasificó como líder de su grupo y Defensor Porvenir igualado en puntaje con El Inca en el restante.
 
Foto: Karito NúñezChavelines (ya clasificado a Semifinales) goleó a San Agustín y se mantiene con puntaje perfecto en su llave, mientras El Inca y Juventud Grau también golearon y pelean por el pase en el Grupo B. Por otro lado, los cuatro equipos en uno de los grupos de la Zona Ande quedaron igualados en puntaje.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Guadalupe cayó goleado ante Nuevo Horizonte pero mantiene la punta del grupo A. Por su parte, en el C, Chavelines volvió a golear, esta vez a Siete de Junio, y se asegura el primer lugar con amplio margen.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 286