La Libertad
Foto: prensa Racing ClubSport Chavelines presentó un equipo alternativo en Huamachuco y lo pagó caro: Racing Club le endosó un marcador de escándalo para amarrar el segundo cupo a la Etapa Nacional. En Otuzco, El Inca se despidió con un triunfo ante Unión Cruz Blanca.
 
Foto: Raffo Quino / Afición TrujilloRacing Club sacó un vital empate frente a Deportivo El Inca en Virú y quedó a un tris de avanzar a la Etapa Nacional, algo que sí consumó Sport Chavelines con su triunfo ante Unión Cruz Blanca en la altura de Otuzco.
 
Foto: Karito NúñezSport Chavelines bregó fuerte para derrotar a Deportivo El Inca en Pacasmayo y, con ello, mantiene la cima del Cuadrangular Final. Su escolta Racing Club le endosó un marcador de escándalo a Unión Cruz Blanca en Huamachuco.
 
Foto: Raffo Quino / Afición TrujilloSport Chavelines tuvo para alejarse en la punta del Cuadrangular Final, pero apenas igualó ante Racing Club en Pacasmayo. Por su parte, Deportivo El Inca volvió a la carrera con su triunfo sobre Unión Cruz Blanca en Virú.
 
Foto: Karito NúñezSport Chavelines derrotó con lo justo a Unión Cruz Blanca en Pacasmayo y alcanzó el primer lugar del Cuadrangular Final, aprovechando la paliza que le propinó Racing Club en Huamachuco a un desdibujado Deportivo El Inca.
 
Foto: Luis Loyaga  / Fútbol TrujillanoSe inició el Cuadrangular Final con un saldo parejo: Unión Cruz Blanca venció con lo justo a Racing Club en Otuzco y Sport Chavelines se trajo un punto de su expedición a Virú frente al anfitrión Deportivo El Inca.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl Inca le repitió la dosis a Juventud Unida y junto a Sport Chavelines (venció a domicilio a Defensor Porvenir) clasificó como representante de la Zona Costa. Chaocinos y pacasmayinos enfrentarán a Racing Club y Cruz Blanca, que terminaron en el primer lugar de sus respectivos grupos en la Zona Ande.
 
Foto: prensa Racing ClubRacing visitó Santiago de Chuco y se trajo los puntos, resultado que lo deja a tiro del Cuadrangular Final. Por su parte, Juventus y Cruz Blanca (este último por WO) ganaron y comparten el primer lugar en el otro grupo.
 
Foto: prensa Racing ClubEn un partido polémico, Racing Club se impuso a San Pedro y sigue emparejado con Ramón Castilla, que goleó a San José. En la Zona Costa, Chavelines doblegó a Defensor Porvenir y Juventud Unida cayó en casa ante Deportivo El Inca.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comChavelines se trajo los puntos de Cascas y terminó la fase de grupos con puntaje perfecto. Además del cuadro de Pacasmayo, Juventud Unida clasificó como líder de su grupo y Defensor Porvenir igualado en puntaje con El Inca en el restante.
 
Foto: Karito NúñezChavelines (ya clasificado a Semifinales) goleó a San Agustín y se mantiene con puntaje perfecto en su llave, mientras El Inca y Juventud Grau también golearon y pelean por el pase en el Grupo B. Por otro lado, los cuatro equipos en uno de los grupos de la Zona Ande quedaron igualados en puntaje.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Guadalupe cayó goleado ante Nuevo Horizonte pero mantiene la punta del grupo A. Por su parte, en el C, Chavelines volvió a golear, esta vez a Siete de Junio, y se asegura el primer lugar con amplio margen.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 286